¿En qué países de Latam puedo recargar el monedero de PSN?

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hola gente, estoy incomodo la verdad, bueno ya semana carnaval ya acabo, compre tarjeta PSN de recarga que es de USA, tengo cuenta principal que es peruana y en la Store estaba la oferta Carnaval, pero no ingresa el codigo, bueno eso ya lo sabia, tengo cuenta de USA ya ingrese los codigos pero no figuraba la oferta de Carnaval, mi pregunta es en que pais de Latam esta habilitado recargar la tarjeta PSN, porque me he perdido buenas ofertas, solo mi pregunta es de la tarjeta PSN, eso de paypal no me respondan ni tarjeta credito o debito
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@NICKANTHONNY
Por favor, los temas, que tengan un título descriptivo. Que yo he abierto el tema dando por hecho que iba a ser el caso, pero más que posiblemente alguien que vea el tema y pueda responderte posiblemente pase de largo, entre "Carnavales" y "Países que permiten recargar monedero PSN" hay un trecho muy largo. Cuanto más diga el título del tema sobre el mismo, más fácil será que alguien lo abra.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Debes buscar una Card que sea canjeable en la Store de Perú. Si compraste una de USA, solo será para esa, no podrás canjearla en otra más. No sé si la oferta de Carnaval también estaba en la Store de México, es otra opción, pero para ello también hubieses tenido que buscar una PSN Card para México. Las Card de Perú suelen costar un poco más que las de USA, te recomiendo buscar en Mercadolibre, quizá encuentres ahí.
 
Superior