[EN PROCESO] arreglar el buscador del foro

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Pues eso, en la mayoria de la ocaciones el buscador no sirve para buscar si un post ya esta o no, les digo que hace unos minutos subi una noticia http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/286023-actualizacion_de_ps_store_del_18_08_10_a.html antes de subirla busque en portada y en el buscador y puse:

Actualizacion de la ps store
actualizacion store
18/08/10
actualizacion store 18/08/10

En fin busque con diversas oraciones sin ningun resultado siquiera parecido a la noticia por lo que la subi, y cuando baje me voy dando cuenta de que maderako :douh: habia puesto la noticia antes, y aun asi no la encontre por ningun lado,



Solo queria saber si habia alguna manera de optimizar el buscador para que sea mas eficaz y asi evitar dobles posts como estos
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Ya, yo tambien he tenido problemas con el buscador, pero no creo que hagan nada, ya que por lo visto el administrador no se pasa mucho por la web que digamos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si esperate sentao.......si en este tiempo no han echo nada lo van hacer ahora XDXD

strike y eliminado.....:X
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El buscador de portada solo busca las noticias publicadas, no las que estan en sugiere.

Ademas realizamos un buscador para que cuando creas un post te dijera si se habia creado automaticamente. ¿No te sale nada?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El buscador de portada solo busca las noticias publicadas, no las que estan en sugiere.

Ademas realizamos un buscador para que cuando creas un post te dijera si se habia creado automaticamente. ¿No te sale nada?
A mi me pasa lo que dice...
Pongo Sugiere tu Noticia, me fijo en una noticia, pongo el título igual y no me sale...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Parece ser un fallo debido a la hora del servidor, estoy tratando todavia de solucionarlo, give me time !
 
Superior