En plena actualizacion ....la apagué...

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Hola,buenas tardes,por decir algo.....resulta que hasta hace unos minutinos mi ps3 estaba actualizandose,la tenia en el suelo de pie,y ya iba por el 20 por ciento y mu bien....pero tonto de mi pasé al lado d ella y si querer enganche el pie al cable de internet o al del euroconector,no se..el caso es que la cnsola izo un pitido ,parpadeo luz roja y ahora se me puso la luz roja de continuo.Evidentemente con el mando no la puedo arrancar,no he apagado la tecla todavia ,para ver si me decis si puedo hacer algo
Soy un torpe,es pa matame,...agradeceria a quien le haya paado esto de quedase en media actulizacion que me diga que debo de hacer...muchas gracias,y espero que no me haya cargado consola por esa "tonteria"
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
124
Karma
29
tioooo! tmc es pa que la dejes encencidaaa!! apagala con el deo y enciendela otra ve!, no creo que le haya pasao nada la verdad, como mucho algun error en el disco duro pero la ps3 te lo solucionara autimaticamente lo mas seguro ( a mi una vez me paso algo parecido).
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
haz el modo recovery...

1.apaga la ps3...
2.manten pulsao el boton de encendido,hasta k se apague la ps3..
3.de nuevo ,manten el tactil pulsado,pero esta vez aguantalo,hasta k suebeb 2 pitidos segidos,sueltalo.
4.y ultimo,te saldra 1 menu..vete a la opcion numero 1..reiniciar sistema..ok

saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
14
Karma
0
tioooo! tmc es pa que la dejes encencidaaa!! apagala con el deo y enciendela otra ve!, no creo que le haya pasao nada la verdad, como mucho algun error en el disco duro pero la ps3 te lo solucionara autimaticamente lo mas seguro ( a mi una vez me paso algo parecido).
Joer,hice un grano de arena de todo esto...no la dejé encendida,simplemente mientras me actualizaba debi mover sin querer el cable de internet q estba enchufado a la consola,o el del euroconector ,bueno,el caso es que paré sin querer la actualizacion y se me puso la luz roja ,es decir ,se apago la consola.Tuve que hacer recados y la deje con la luz roja encendida,un par de oras o asi ,y ahora llego a casa y pruebo a encenderla desd el mando y nada ,total q pruebo la suerte y la enciendo con el dedo tactil y si!se encendio norma,ly entre en el menu,o sea,no tengo q acer recoverys ni nada,lo de no encenderse con el mndo debe deser porq lo tengo bajo de bateria.
Mi pregunta ahora seria si puedo volver a actualizar con el cable de internet en la consola tranquilamente?es que no probé todavia,d e ser asi,que empieza de cero?o empieza en el 20 por ciento,q es por donde iba cuando la apague al tropezame con ella
 
Superior