En Magic: The Gathering – Tactics se podrán usar las mismas cuentas en PC y en PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
John Smedley, Presidente de Sony Online Entertainment, ha anunciado en una pequeña entrevista concedida a Penny-arcade.com que el recién anunciado Magic: The Gathering – Tactics contará con interconectividad entre las versiones de PlayStation 3 y PC, que permitirán usar una misma cuenta en las dos plataformas y así poder emplear las cartas conseguidas por ese usuario.


Magic: The Gathering – Tactics permitirá a los jugadores ponerse al mando de la fuerza dramática de figuras en 3D y usar los poderosos hechizos del universo del Magic: The Gathering. Los jugadores pueden elegir entre disfrutar con la historia para un solo jugador o entrar directamente a los modos Online y luchar contra jugadores de todo el mundo las 24 horas al día. Magic: The Gathering – Tactics contará con expansiones de contenido periódicas, torneos, logros y clasificaciones Online.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Buah!! Me lo estoy imaginando 70 eurazos de juegos y expansiones de entre 5 y 10 euros cada dos semanas... Vamos que si no te gastas 250 euros en el juego, en el online no te comes un "torrao" XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buuua cuando se entere mi hermano. A mi esto de las Magic, como que no me va.
Pero el tiene cientos de cartas.

La putada es, que se supone que no te serviran. Y habrás de comprar las "Nuevas" ¿No?


 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Madre mia que ganas que tenerlo. Lo que molaria es que pudieras hacerte tu propia baraja, dios si me ago la que tengo yo de verdad quedava primero en las clasificaciones (si esque el juego tiene clasificaciones online XD)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Sí, claro, todos sabemos hacerse un mazo de iras de dios... Cuanto ego hay en el mundo xD
En fin, me parecería curioso aunque algo lento jugarlo por ps3.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Buah!! Me lo estoy imaginando 70 eurazos de juegos y expansiones de entre 5 y 10 euros cada dos semanas... Vamos que si no te gastas 250 euros en el juego, en el online no te comes un "torrao" XD
1 - tiene que ser cartas especiales ya que, las tiene que detectar lña camara eyetoy , eso creo

2 - el mazo cuesta 19 euros, bueno mejor dicho 2 mazos de caratas pro 19 euros

nada ce 70 euros

la gente se inventa las cosas antes de leer, , tio lee las propias noticias de laps3.com que lo dice claro
--- [ Añadido ] -----
Madre mia que ganas que tenerlo. Lo que molaria es que pudieras hacerte tu propia baraja, dios si me ago la que tengo yo de verdad quedava primero en las clasificaciones (si esque el juego tiene clasificaciones online XD)
+1 , lo puedes hacre , ya lo han dicho, esta es la diferencia de la version de x360

que alli tenias un mazo x, fijo ya jugar un modo offline, sin sentido

este magic tactic, es identico en manejo y opciones al de verdad de cartas, lo que utilizaran las cartas especiales para al estilo EOJ

nada mas, pero el juego es -0, tendras cartas TU te haras el mazo, y a ajugar, contra otros, con modos, offline, online, grupos, duelos, rankins, etc etc

ademas han dicho que los mazos no tiene por que ser = los que compres "2" por 19 euros, pueden ser 2 mazos con diferentes cartas

a llegado el collecionismo a ps3 ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Pero en serio las cartas iran aparte? Si no es tan "sacacuartos" como eran (y supongo q siguen) las cartas, a lo mejor le echo un vistazo :)
 
Superior