En Lords of Footbal también nos encontraremos con el lado más polémico del fútbol

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya se trate de un jugador utilizando una patada propia de artes marciales contra un espectador, o de un centrocampista tratando de dibujar la mejor estrategia para su equipo, el fútbol saca lo mejor y lo peor de los jugadores, y tú experimentarás esto y mucho más en Lords of Football, un simulador de fútbol y estilo de vida que está ultimando el desarrollador Geniaware.


Sean Griffiths, Director de Desarrollo de Geniaware, ha comentado:

"Experimentar con los límites de los comportamientos de los jugadores, tanto dentro como fuera del campo, es algo de lo que estamos orgullosos en Lords of Football. Si no pones atención al comportamiento de los jugadores en sus momentos de ocio, corres el riesgo de que acaben descarrillando. Es tu trabajo gestionar el equipo, pero también controlar su ego. Nada de lo que se ha creado hasta ahora se acerca tanto a la simulación deportiva, como a la simulación social fuera del campo."

Lords of Football es el primer videojuego deportivo de este tipo, no solo te permite gestionar tu propio equipo y tratar de contener el enorme ego de sus jugadores, sino que también te permite tomar el control de sus actividades fuera del campo, llevando a los jugadores de clubs, casines y otros locales nocturnos. Cada una de esas actividades tendrá un efecto directo en los jugadores, en su habilidad para entrenar y su rendimiento en cada partido.
 

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Bueno, algo distinto, pero no se si funcionará para atraer al publico... :V
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
este juego lo comprara PEPE, para volver a vivir sus mejores patadas y esta vez le reventara la cabeza a Casquero :D

P.D: Estan Pepe y Ramos en una discoteca y le dice Ramos a que no le entras a esa chica, y le partió la tibia.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pero a parte de todo esto, se podra jugar un partido normal? con equipos y jugadores reales o inventados?
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
No se si llamara mucho la atención un juego de ese estilo. A mi personalmente no me llama nada xD.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿También podremos enseñar a los jugadores a ser falsos humildes y a hacer teatro del bueno?. ¿La política irá incluida?.

Sobre esa imagen de recreación del juego es mítica, Cantoná en 1995 pegando una patada a un aficionado que lo estaba cabreando con insultos, al final le salió una buena patada voladora ajaja.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
para mi es un jueguillo.no se a ke vienen esos chistes de pepe,ya quisieran todos los equipos un jugador que sude la camiseta como pepe
 

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
192
Karma
4
Ubicación
Ronda (malaga)
Este juego tiene muy buena pinta algo distinto ahora sabrr si solo es un manager o trae opciones para jugar partidos ya veremos ya q si se limita a manager creo q se quedara corto
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@Qmer dijo:
@dinobot dijo:@dinobot dijo:

No se sabe aún, lo que está descartado es que en el juego controles el parto de los futbolistas, básicamente para que no se den un golpe en la cabeza al nacer y se queden igual que tú :elefante::elefante::elefante:.


PD: sin acritú :X
Sabía que algún culÉ contestaría, esperaba equivocarme pero son tan previsibles que no les da. Claro, por eso cuando dicen blanco todos dicen blanco y cuando dicen negro todos dicen negro. Seguro que hasta pensarás que soy del Real Madrid o del Español XD.

Espero no darme un golpe en la cabeza como dices, no sea que me quede tonto y me haga del No soy Español pero juego su liga, copa y supercopa de España. Del gano al rival, le felicito y por detrás me parto el culo de la risa. ¡¡Ostia tú!!.

P.D. Sin acritud :eek:lee:

Venga, menos forofismos sectarios de único pensamiento y más fútbol y videojuegos sobre ello.
 
Superior