En Devil May Cry 4 podremos utilizar de arma la caja de pandora.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En los nuevos scans de la revista Famitsu, referentes al nuevo juego de Capcom Devil May Cry 4, se puede apreciar al protagonista como utiliza la caja de pandora como arma.

Entre las diferente funciones de esta arma encontramos las siguientes:

-Ataque múltiple a todos los enemigos que nos rodean convertida en tanque volador.

-Pistola-sierra.

-Barrido por el suelo, eliminando a todos los enemigos.

Fuente. CapcomTown.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
:babas:, buen ataque, sera un juegazo ^^
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la informacion..lo que no entiendo que arma es esa..pero ya lo vere gracias!

Ya esta reservado :p que vicios..XD

PD: despues de ver la fotos..
Coño si esa arma sale en el video cuando dante se sube a un tanque que es ese XD
solo que..un maletin..es mazo de raaaro..pero bueno yo quiero jugar ya..XD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo tengo una duda sobre este juego vamosa ver es un juego estilo rol con luchas en tiempo real como al kindom hearts o es de accion sin parar
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
17
Karma
1
yo tengo una duda sobre este juego vamosa ver es un juego estilo rol con luchas en tiempo real como al kindom hearts o es de accion sin parar
no es como kingdom hearts, este tiene muchisima mas accion, pero si que tiene su historia y su argumento muy interesantes :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
digamos ke es accion y algo de aventuras nada ke ver con un rpg.. en este no ai que ir hablando con gente ni subiendo de niveles etc.. aqui es matar matar explorar i pasartelo en grande^^ jaja:p
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Este juego parece estar cada vez mas interesante , pero lo unico que no perdono esque haya quitado a Dante
Noooo porque!!!!!xDDDDDDDDDDD

Un saludo!!!
 
Superior