En Black Ops II podremos retransmitir nuestras partidas en vivo a través de YouTube

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops II contará con funciones de vídeo variadas, entre las que se encuentra la posibilidad de retransmitir en vivo nuestras partidas en el modo multijugador a través de YouTube, y además contará con características vinculadas a la comunidad eSports de Call of Duty.


Estas funciones estarán disponibles en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, y harán que Call of Duty: Black Ops II sea una experiencia emocionante a la hora de jugarlo, pero también a la hora de verlo.

Las retransmisiones se llevarán a cabo a través de la propia consola, sin necesidad de ningún tipo de hardware adicional. Activision también ha puntualizado que este servicio estará sujeto a limitaciones y restricciones, aunque no profundizado en esos detalles.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
"este servicio estará sujeto a limitaciones y restricciones"

Seguro que luego dan gato por liebre... 1 minutos de retransmisión solo y los que tengan esto o lo otro podrán retransmitir toda la partida. No sé, seguro que algo debe de haber, no todo es tan bonito y gratis, que la palabra gratis no se lleva muy bien junto a Call of Duty.

Eso sí, esto está de lujo la verdad, ya den varios minutos o toda la partida, ningún juego te permite hacer esto, por lo menos que yo sepa.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
"este servicio estará sujeto a limitaciones y restricciones"

Seguro que luego dan gato por liebre... 1 minutos de retransmisión solo y los que tengan esto o lo otro podrán retransmitir toda la partida. No sé, seguro que algo debe de haber, no todo es tan bonito y gratis, que la palabra gratis no se lleva muy bien junto a Call of Duty.

Eso sí, esto está de lujo la verdad, ya den varios minutos o toda la partida, ningún juego te permite hacer esto, por lo menos que yo sepa.
Seguro que pueden retransmitir durante mas tiempo los que tengan el pase de temporada.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lo más seguro es que los que compren el pase de temporada no tenga esas limitaciones. Es raro que pongan eso gratis para todos XXXD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Mola! Espero que no nos metan una clavada o algo por el estilo... Aunque bueno,me da un poco igual,puedo hacer streamings en youtube con la capturadora XXXD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Si no tienes una velocidad decente de internet a lo mejor no se ve fluido...
 

Siestecillas

Dr_Ivan_Al_Habla
Unido
octubre 24, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Granada
La función esta de grabar la verdad es que está muy bien pensada, ahora que fijo que por algun lado te la meteran doblada... porque como an dicho anteriormente todo te lo ponen muy bonico pero no se verá hasta que salga definitivamente o lo digan.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Es raro que a los "jugadores" con un juego basado en "machmaking" con conexión Host de un usuario, NO le preocupe el posible incremento de LAG.

1) Conexión Host mediante usuario
2) Posibilidad de conectar a dos jugadores por consola compartiendo la misma linea
3) Reproducción en VIVO de las partidas

De verdad que nadie piensa en LAG ????
 
Última edición:

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
149
Karma
7
Ubicación
en la parra
"este servicio estará sujeto a limitaciones y restricciones"

Seguro que luego dan gato por liebre... 1 minutos de retransmisión solo y los que tengan esto o lo otro podrán retransmitir toda la partida. No sé, seguro que algo debe de haber, no todo es tan bonito y gratis, que la palabra gratis no se lleva muy bien junto a Call of Duty.

Eso sí, esto está de lujo la verdad, ya den varios minutos o toda la partida, ningún juego te permite hacer esto, por lo menos que yo sepa.
Just cause
 
Superior