Ellie sería el único personaje jugable en The Last of Us Part II

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony encendió las expectativas de todos sus aficionados alrededor del mundo justo en el inicio de su conferencia en el E3 2018, momento en el que presentó un magnífico tráiler de The Last of Us Part II, luego de la interpretación musical del compositor de la banda sonora del juego, el argentino Gustavo Santaolalla.



SI bien dicho tráiler fue absolutamente espectacular, en el que se mostró a una hábil Ellie, dotada de una buena cantidad de recursos que tendrá a su merced al momento de combatir, a algunos de los aficionados les fue imposible no extrañar a Joel, personaje que estuvo ausente en dicho metraje.

Con respecto a este tema, según informaciones de IGN, miembros de Naughty Dog y del equipo de desarrollo del juego sostuvieron una reunión con la prensa, posterior a la presentación privada de una demo.

Presuntamente, en dicha reunión se le habría preguntado a Richard Camber, uno de los principales diseñadores del proyecto, si Ellie sería el único personaje jugable del título. Camber evadió la pregunta respondiendo que hasta el momento no tenían nada que decir al respecto. Sin embargo, luego de dicha respuesta, Neil Druckmann, director creativo del juego, confirmó que Ellie sería el único personaje jugable en The Last of Us Part II.



Por más verídica que pueda ser esta información, lo cierto es que no se puede descartar completamente que en algún momento del juego podamos controlar a otro personaje, tal cual y como ocurrió en la primera entrega, en la que sorpresivamente se le permitió a los jugadores ponerse en los zapatos de Ellie para completar ciertos fragmentos importantes del juego.

Por consiguiente, se puede especular que tales declaraciones buscarían que los jugadores se resignaran a jugar solo con Ellie, para luego de un momento a otro, invocar el factor sorpresa y permitirles controlar a Joel o a algún otro personaje de la trama, pero, como hemos dicho antes, ya eso es mera especulación.



¿Crees que Ellie sería el único personaje jugable en The Last of Us Part II?

¿Estará mintiendo Naughty Dog para luego sorprendernos?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior