YouTube Elitegamer elige los 50 mejores juegos de 2009 [COMPLETO]

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no se porque dices que un Mario o un Zelda no tienen nada que hacer contra los que has nombrado, porque es verdad que en graficos no hay comparacion posible, pero en lo que a calidad del juego se refiere, tanto uno como otro están muy por encima de algunos de los que nombras.

si el nuevo Zelda o el Super Mario Galaxy 2 son tan buenos como los anteriores, son juegos que sin los mejores graficos superan con creces a muchos de lso grandes juegos de PS3 y X360, no es necesario sonido envolvente 7.1 digital ni ver los mocos tridimensionales de Link para que un juego sea una grandisima obra maesta.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo lo que digo básicamente es, que en esta lista se han querido valer de la calidad de los juegos para posicionarlos. Y no ha sido así, puesto que hay juegos que no tienen mucha calidad (gráfica o audible) y sin saber porqué los han colocado en buenas posiciones, por su calidad no se lo merecen, pero por su entretenimiento puede que sí. El caso es que se supone que han catalogado a los juegos por su calidad y no por el entretenimiento y aún así anteponen excepciones como estos juegos, que calidad no tienen alguna, pero entretenimiento un rato.

Y los llamo mierdas, no para dejar a la luz mi completa ignorancia, sino que a día de hoy un mario, zelda o cualquier juego de Nintendo, ya poco tiene que hacer contra los grandes de PS3 y XBOX como pueden ser KZ2, Mass effect, Uncharted, GTA IV... Porque queramos o no, el mario, el zelda y demás pueden llegar a ser buenos juegos respecto al entretenimiento, pero ante los juegos que he nombrado anteriormente, no tienen nada que hacer.

Es que a veces resulta díficil expresarse vía texto de manera que menciones todo lo que quieres decir y que luego lo que hayas escrito sea comprensible :buf:

Saludos
El usuario de arriba dice que las cifras de Modern Warfare 2 demuestran su calidad, estoy de acuerdo, pero entonces nos vamos a cifras de un Zelda, un Mario o un Pokemon, que dejan a juegos como Uncharted 2 por los suelos en cifras y entonces?? me sigues diciendo que no están a la altura, es evidente que estan POR ENCIMA ¿porque? evidentemente porque donde Uncharted esta enfocado para el gamer, Zelda o Mario atrapan a seguidores de la saga, a nuevos jugones o a jugadores casuales, por lo tanto abarca mas terreno y evidentemente eso es lo que se busca en un juego "que guste a todos"

Para mi igual me divierto con un God of War en solitario que juego al New Super Mario Bros en cooperativo y no necesito compararlos, se que ambos son juegazos increíbles, no me digas que Link no tiene nada que hacer con Nathan porque no me lo trago.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
me parece curioso que diga que el uncharted 2 peca de corto,si la campaña del mw 2 dura la mitad?....bueno eso si,es muy intensa xDD
pero vamos,como me voy a tomar en serio una lista,donde estan el infamous,el prototype y el saboteur(¨en la posicion 17¨)cuando en toda la lista no sale el AC2......me parece curioso cuando el prototype y la copia en B/N del mercenarios 2 han sido arduamentes criticados por la prensa seria del secto(IGN)y sobre todo con el titulo de pandemic....en fin cada loco con su tema
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
148
Karma
27
Ubicación
!¿no lo se?¡
y assassins creed, donde esta??!!!:mad:, k nos kieren decir k es mejor el wolfstein o el borderlans, por poner unos ejemplos, lo dudo muxo, ya k esos juegos no son ni la mitad d buenos k ac 2.
No se como haran estas listas, pero solo se ke bien no las hacen.
 
Superior