Finalizado [Eliminatorias Preliminares] Torneo Killzone Laps3 Vs Foro Oficial Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
Buenas chicos, ya tengo creada la partida para esta noche, si nadie tiene ningun inconveniente la activare a las 21:45 para dar comienzo a las 22:00 en punto(sed puntuales)si la vais a crear otro porfavor decidlo que nos organicemos.Un saludo y suerte esta noche.
 
A

aron_linares

Se supone que la partida la crea dciveral, ¿no?

Saludos y suerte...

Vais a perder porque no estoy yo :buf: XD
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Bueno, ya se jugó el Grupo 5, los único que puedo dejar yo es la repetición de combate aquí
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
Bueno chicos:douh:no he podido pasar.Enorabuena a los finalistas que habeis tenido la suerte de poder enfrentaros en este 1er torneo interforos contra el otro foro, y desearos toda la suerte para que podais ganarle, vega a por ellos y a machacarlos.a por el :trofeo: puesto. Bueno y decir que si en el dia del torneo faltase alguien a la cita porfavor avisarme, que estava deseando jugar el torneo y me han eliminado en la 3ª partida contra el grupo5.A MACHACARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOS POR GOLEADA QUE SE QUEDEN ASÍ:babas:
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Bueno ya estamos todos, ahora solo queda dejar en pabellon bien alto y ganar, y que vean de que somos capaces los de la laps3, PODEMOS!!!! PODEMOS!!!! jeje

 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
50
Karma
0
Mi enorabueno a los que an pasado del grupo final a sido muy reñido aunque no m clasifique a sido con el grupo que m lo e pasado mejor mucha suerte a todos y a darles duro.
Ya e envialdo la captura.
Saludos
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

En un rato actualizo el post de la final con los 16 integrantes. Cierro este hilo por esta concluido ya. Mientras podeis dejar vuestras impresiones en el hilo de la Gran Final.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior