Electronic Arts vuelve a cerrar los servidores de FIFA Ultimate Team

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha vuelto a cerrar los servidores del modo FIFA Ultimate Team de FIFA 13 alegando que se encuentran trabajando para que la experiencia de juego mejore en el futuro.

Durante este periodo, para el que no se ha especificado su duración, los modos online de FIFA Ultimate Team, el intercambio de cartas, la compra en la tienda, la aplicación para móviles, y la aplicación de la web de FIFA, dejarán de estar disponibles.

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No entiendo como estan teniendo tantos problemas con el juego...
Muy sencillo. Ellos crearon hace 5 años un sistema de juego y una infraestructura preparada par X numero de jugadores.

Tras 5 años ese numero de jugadores no ha echo mas que multiplicarse exponencial mente.....utilizando la misma infraestructura...por eso cada año va peor.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
a mi se me colgo ayer y no me dejaba entrar en mi mazo de cambio, pero sí jugar, compré un sobre de oro y se quedó bloqueado sin dejarme entrar... aún sigue igual, me tienen un poco artos estos de EA que ultimamente están descuidandose un poco en sus juegos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que pEnA de EA :palmas:
 

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
204
Karma
1
Espero que no solo lo arregle sino que nos bonifiquen con algo ya que yo el otro dia perdi un partido que iba ganando x culpa de los cuelgues del servidor
 
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Coruscan
Joe, qué rabia! No ha funcionado en todo el día... Tengo el día libre y con lo enganchado que estoy al Fifa Ultimate tenía esperanzas de poder sacarme hoy unos cuantos sobres T_T
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Esperemos que se soluciones pronto y que tomen medidas...
porque yo he perdido un sobre de promoción y lo que vale un sobre de oro... :buf:
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Definitivamente es la ultima vez que compro el Fifa,con los anteriores ediciones no habia tenido practicamente problemas pero con la de este año creo que los he tenido todos,este juego me tiene mas que aburrido con tanto bug y tanta mierda,el año que viene que se lo metan por donde les quepa.
 

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
102
Karma
1
2 parones en menos de una semana, un aplauso para ellos :palmas: esta vez por un bug que empezó en la app de ios.

esperar que la arreglan y resignarse a mas fallos y mantenimientos en el futuro.
 
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
42
Karma
2
¿Y eso? ¿Cómo lo has perdido? :ein:
A mí me ha pasado lo mismo que a @xXDaRKZXx . Ayer mientras abría mi sobre de oro de promoción, al haber reservado el fifa 13; se me desconectó justo cuando lo estaba abriendo. Por suerte, no he perdido el sobre. Lo más sorprendente es que esta mañana cuando abrí FUT me encontré a los jugadores de ese sobre. Es un poco ridículo lo que está haciendo EA, espero que dentro de un mes como muchísimo todos los problemas del juego y servidores estén solucionados, porque yo no he pagado por este juego. @Berick
 
Superior