Electronic Arts pasa del E3

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass

Electronic Arts, líder mundial en software de entretenimiento ha dado que hablar sobre la realización del E3 el próximo año.
Parece ser que EA no está interesada en la continuidad del E3, prueba de ello es que este año recortó mucho su catálogo de cara al público e incluso prensa, pues algunas presentaciones se realizaron a puerta cerrada, véase Army of Two y Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Y este mes de julio celebraron el ahora llamado Showcase, donde presentaron su catálogo más comercial y el que seguramente hubiera interesado al gran público en la pasada Expo celebrada en Los Angeles.

Con esto mencionamos Need for Speed: Carbono, Los Sims 2: Mascotas, El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco, Half-Life 2 (PS3/Xbox 360), El Padrino o las franquicias de EA Sports. . Parece que el peso pesado de la industria tiene mucho que decir, así que seguimos esperando el comunicado de la organización para esclarecer el futuro, pero cuando el río suena, agua lleva. Y en este caso que lleva un pez gordo, se puede coger con más seriedad.
Resumiendo, que todo se puede deber a lo costoso que es tener un stand en el E3 y debido a que no han querido bajar el precio, los norteamericanos han decidido irse por su cuenta, cosa lógica.

Fuente: GamesIndustry.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Creo que ademas de que sea una empresa muy grande, no es que necesiten tanta publicidad, y bueno como decia en el otro post de la futura E3, que apuntara a los encuentros cercanos entre los periodistas y demas gente de la industria, hace unas semanas en gamespot hicieron uno de sus programas en vivo desde uno de los edificios de EA y pasaron en exclusiva casi todos los juegos por venir este anio. Asi que no creo que sea un mal movimiento...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si en realidad no es que necesiten de la publicidad extra; pero para mí es una perdida ya que ya no vas a formar parte de la meca de las presentaciones de los videojuegos... Bueno esperemos que pasa y que sea lo mejor para Nosotros, los jugadores...
Un Saludo.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si claro lo que importa es nuestro beneficio, ademas hay que ver que la mayor parte del catalogo de EA son de EA sports, con sus FIFA, NBA, NFL, etc. Si tuviesen que hacer algo de publicidad seria por el resto de los juegos, porque seguramente los fans de estas sagas ya estan al tanto de su existencia.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, quien quita y empiezan a crear conferencias de EA para el publico asi como una e3 pequeña y solo de EA...
Otra cosa EA cuenta con el apoyo casí total de los medios en el nivel de los videojuegos, creo que el gran gigante de los videojuegos esta pensando en grande...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
eek Mi noticia esta en primera pagina... Mi primera gran noticia, gracias al moderador que la movio.
:pbj: Me siento felizclap2
 
Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
Yo creo que está bien que se vallan un poco. Este año tenian casi la mitad del E3 para ellos solitos... pero de ahí a que dejen de estar...

Yo solo espero que el año que viene haya mucha novedad...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lord dijo:
eek Mi noticia esta en primera pagina... Mi primera gran noticia, gracias al moderador que la movio.
:pbj: Me siento felizclap2
la e movido yo, la verdad es que me parece muy interesante ya que EA es de las compañias mas importantes, ademas esta bien renovar la pagina de inicio

eso si, si puedes poner la foto de EA arriba del todo y centrado quedaria muy bien

sl2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Felicidades Lord!!! Por tu primera noticia, jeje.

Creia que solo lo podria subir J.Luis, pero parece ser que no...

Hace tiempo que no pongo noticias, total para que me cierren las 2 últimas "closed", pues desaniman a uno, que tengo muchas posteadas en portada.

Saludos.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
menos mal que Ea no es una de las mas importantes,eso si EA siempre se ha centrado en lo comercial, no en lo original,cuanto tiempo hace que EA no hace un juego que verdaderamente valga la pena,si sigue asi mejor que no acuda al E3,ojala hubiese un evento de estas caracteristicas en Europa el segundo mejor mercado del mundo..
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hombre tampoco es que no haya sacado nada importante ultimamente, tenemos fifa street 2, que no es mi fuerte pero no está mal creo, está proximamente el CARBONO, que normalmente suelen ser buenos juegos los need for...(blanch edition), Medal of Honor Pacific Assault and European, BLACK, NBA Street... etc etc etc... Tampoco es que sean de obligadísima compra pero ahí están...
Salu2.

PD: Es sólo mi opinión...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ea es la mayor empresa de vieojuegos actualmente, tambien es la más rentable y la que tiene mayor publicidad, ademas de eso participa en juegos de otras compañias y un extra: Tiene muchas subcompañias... Ademas de ser ella la que saco el juego mas vendido de la historia "Los Sims"...
Un Saludo
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
pos a mi ea me tiene poko kontento, porke muxos de sus juegos actuales tienen fallos, y ese gusta poko.
PD:los kabrones no van a acer kasi juegos para wii
PD2:voi a tener ke estar en el resto de mis post aki kon el logo a la izkierda de:adora ps3¿?Ç¿?¿? o luego va a ser aun peor¿?¿?
salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
polpunk dijo:
pos a mi ea me tiene poko kontento, porke muxos de sus juegos actuales tienen fallos, y ese gusta poko.
PD:los kabrones no van a acer kasi juegos para wii
PD2:voi a tener ke estar en el resto de mis post aki kon el logo a la izkierda de:adora ps3¿?Ç¿?¿? o luego va a ser aun peor¿?¿?
salu2
Tranquilo, luego te pondra gran miembro y despues vive en laps3.com, pero no entiendo a que ha benido ese comentario.

O quizas si lo entiendo pero no quiero jugarme el puesto de moderador.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Yo creo que sera mejor esperar al siguiente año para ver lo que nos tra la EA talvez va a ser mejor con algunos juegos pero hay que decir que la EA tiene buenos antecedentes en los juegos que a lanzado
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
muy buena empresa se nos unio gracias electronic arts y ojala que saque juegos buenos y que no nos defraude y gracias por pensar en la ps3
 
Superior