El Viaje Claptástico de Borderlands: The Pre-Sequel se muestra en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games y Gearbox han distribuido un nuevo tráiler de Borderlands: The Pre-Sequel. En esta ocasión se trata de una pieza promocional del próximo contenido descargable que recibirá la propuesta y que ha sido bautizada como Viaje Claptástico. El vídeo en cuestión podéis disfrutarlo completamente localizado al español a continuación:


Viaje Claptástico añadirá una campaña completamente nueva a Borderlands: The Pre-Sequel, así como también sumará a la ecuación el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, que aumenta el nivel máximo hasta en 10 puntos, por lo que podremos conseguir las mismas nuevas habilidades con nuestro personajes favorito.

El lanzamiento de Viaje Claptástico tendrá lugar el próximo 25 de marzo en la Store de PlayStation Network en Europa (los usuarios con cuenta norteamericana lo podrán disfrutar un día antes). Este DLC se podrá disfrutar tanto en la versión original del juego para PS3 como en la remasterización que saldrá el día 27 para PS4 bajo el nombre de Borderlands: Una Colección muy Guapa.
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
este nuevo contenido DEBE tener por lo menos algún nuevo jefe invencible o me voy a decepcionar mucho. en borderlands 2 teníamos al terramorfo, vermilius, hiperius, mr. gee, pete el piromaniaco, voracido, deoxidius, dragónes de la destrucción y al hijo de bucherax. y este de pre-sequel solo al sentinel que es el mismo jefe final solo que cuando pega el suelo sale electricidad.
 
Superior