El valor de forjar una espada de Kingdom Hearts

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El reality show Man at Arms es conocido por sus forjas de armas fantásticas con diseños sacados de videojuegos, películas, libros, cómics... En el último capítulo (vídeo de abajo) han querido dedicar su concienzudo y espectacular trabajo a Prometida, la llave espada que ayudaba a Sora en el tramo final del primer Kingdom Hearts tras los acontecimientos de Bastión Hueco.


El acero permite a este equipo de herreros dar forma y detalles perfectos a una réplica exacta de la sofisticada llave espada, para muchos jugadores la favorita de la primera aventura de Square y Disney.

La saga Kingdom Hearts tendrá tercera gran entrega en PlayStation 4, aún sin fecha de lanzamiento confirmada pero con nueva información preparada para noviembre en el marco del evento #D23 de Tokio. Lo último que supimos de KH3 es que incluirá un mundo de la película Big Hero 6.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Soy yo o últimamente se publican "noticias" que no tiene mucho que ver con el juego? Porque esto no tiene nada que ver con el KH3 y con Square-Enix
Este tipo de cosas, la boda de final fantasy, gameplays...... Todo esto debería de ir al apartado Charla del foro.....
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Estos tíos siempre haciendo armas de todo, no tienen límite jaja.

Pero siendo realistas, todas las armas de los juegos o cómics en la vida real son un sin sentido, puesto que son pesadas y difíciles de empuñar, lo que las hace nulas en el combate, a no ser que seas Conan xD
 
Superior