El Valencia CF ya tiene sus equipos de e-Sports

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El Valencia CF ha anunciado hoy, en el campo de Mestalla, que será el primer equipo de la Liga BBVA en tener sus propios equipos de e-Sports. La entidad valencianista se estrenará con dos equipos: uno especializado en Hearthstone y otro en Rocket League, con la intención de ampliar su ámbito de actuación en el futuro próximo a través de League of Legend.



Mientras que el equipo de Hearthstone estará formado por cuatro jugadores profesionales (Haneul Lee “Nara”, Hector Fuentes “TheFallen”, Diego Fuentes “Evangelion” y José Miguel Pascual “Josemi”), el de Rocket League se formará a través de una competición a través de la Liga Oficial PlayStation. Al ser preguntados por esta misma plataforma para formar equipos de FIFA o PES, desde la entidad del Turia es algo que no descartan en el futuro.

Peter Draper, Jefe de Marketing del equipo che, comenta al respecto: "Este es un proyecto muy interesante y un desafío para el Valencia CF entrar en un sector deportivo con un crecimiento tan destacado. El Valencia CF se sitúa a la vanguardia de un sector que despierta el mayor interés en toda Europa".

Sergio Benet, General Manager del proyecto, añade: "Para nosotros es un desafío y una gran responsabilidad defender los colores del Valencia CF en las competiciones de deporte electrónico del mundo. Intentaremos estar a la altura esforzándonos para ser uno de los mejores equipos de e-Sports".
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me alegra que un club importante como el Valencia se meta en los e-sports. Y ademas tanto Josemi como Evangelion son buenos fichajes (a los otros 2 no les he visto jugar)
 
Superior