El Valencia C.F. ya tiene equipo de Rocket League

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
El Valencia Club de Fútbol ha anunciado la formación de su equipo de Rocket League para los eSports. Después de haber llevado a cabo la selección de los integrantes del conjunto a través de un torneo dentro de la Liga Oficial PlayStation, el equipo Amunt Tríadas, formado por Javier Ojeda 'Kael', Alejandro Gil 'xXKhaelanXx' y Albert Vaquero 'de Boer' han conseguido alzarse con la victoria y con el premio de representar al Valencia C.F. en las próximas competiciones de este videojuego.



“En la Liga Oficial PlayStation trabajamos para ofrecer las mejores oportunidades a los jugadores y estamos muy agradecidos al Valencia CF por haber celebrado este torneo de selección en nuestra plataforma. Felicitamos al equipo ganador y estamos seguros de que seguiremos colaborando con este estupendo club en el futuro”, afirmaba Lucía Perdomo, Manager de la Liga Oficial PlayStation.

También el Valencia C.F. ha querido pronunciarse al respecto, de la mano de Sergio Benet, General Manager de la división eSports del equipo: “La experiencia de trabajar junto a PlayStation ha sido muy buena y estamos encantados con los jugadores que han salido de esta iniciativa, no pensábamos que tendrían un nivel tan alto. Estamos seguros de que conseguiremos muchas cosas juntos”.

Puedes ver la presentación del equipo a través del siguiente link.
 

Archivos adjuntos

Superior