El update V.3.1.0 ya está disponible para Fortnite

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Los usuarios de Fortnite ya tienen a su alcance el parche V.3.1.0 con el que se espera generar grandes cambios, y que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC. ¿Estás listo para conocer más sobre él?

A través de un post en su blog oficial, el equipo de Epic Games publicó las notas del parche V.3.1.0, en donde sacaron a relucir distintas modificaciones, como la implementación del rifle del cazador al modo Battle Royale y la escopeta automática Dragon para Save The World.

También encontramos el nuevo punto de interés al que han denominado como Lucky Landing, a pesar de que la desarolladora revelara a través de un post en Reddit que tuvo que retrasar el lanzamiento del Jetpack debido a un problema de último minuto.



Recordemos que Fortnite es un videojuego multijugador repleto de muchos tiros y caos caricaturesco, desarrollado por las compañías People can Fly y Epic Games que fue lanzado durante el 2017 y del que se espera una versión free-to-play para este año.

Siguiendo la actualización 3.0.0, la temporada 3 de Fortnite: Battle Royale aumenta su sazón mientras ofrece a los jugadores todo lo referente al Battle Pass y distintas recompensas para desbloquear. Esta, como veíamos en noticias anteriores, ofrece 30 tiers adicionales, para una sumatoria de 100 en total.



Fortnite: Battle Royale continúa dando razones para estar más engachado con el título, mientras que los jugadores nos preocupamos por adaptarnos a los cambios, al mismo tiempo que mantener nuestra posición durante la temporada.

¿Qué opinas sobre estas nuevas características? ¡Respóndenos en la caja de comentarios!

Si quieres conocer todo lo referente a las notas del parche, haz clic aquí.
 

Archivos adjuntos

Superior