El tráiler del E3 de God of War es el más visto de la historia de PlayStation en YouTube

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según hemos podido saber gracias a los foros de NeoGAF, el tráiler del próximo God of War; que pudimos ver en la espectacular conferencia de Sony previa al E3 2016, se ha convertido en el vídeo más visto de la historia de PlayStation en YouTube. Para refrescaros la memoria, hablamos de este tráiler:


En el momento de escribir esta noticia, el tráiler del nuevo God of War llevaba un total de 14.387.583 reproducciones. El vídeo de lo nuevo de Santa Monica Studios para PS4 ha superado al vídeo que ostentaba hasta el momento el récord, vídeo que no era otro más que el tráiler de anuncio de Final Fantasy VII Remake que pudimos ver en la conferencia de PlayStation previa al E3 2015.

En lo que respecta a God of War, se desconoce por el momento la fecha exacta de su lanzamiento, aunque los más optimistas lo esperan a finales de 2017 o a principios de 2018. Sea como fuere, es evidente el gran interés que existe en la nueva aventura de Kratos, que se trasladará hasta el norte para adaptarse a la mitología nórdica acompañado por su hijo.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Normal,siendo una de las sagas mas importantes de Playstation y los videojuegos encima como dice Liquid tiene una pintaza impresionante.

Es el juego que mas espero junto a KH3 que son mis sagas favoritas.
 
Superior