El tráiler de lanzamiento de Just Cause 3 será creado por fans

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa, Square Enix informa sobre el concurso que va a desarrollar con motivo de la creación del tráiler de lanzamiento de Just Cause 3. Los participantes en esta iniciativa tendrán que crear un vídeo de uno a dos minutos de duración, que capture toda la acción, la energía y la atmósfera del juego para optar al premio valorado en 5.000 dólares para el ganador.


Según explican en la nota de prensa, el tráiler se evaluará en tres categorías: Mejor Acción, Mejor Audio y Más Humorístico. De entre estas categorías se elegirá al Ganador Final del gran premio y su vídeo se convertirá en el tráiler oficial de lanzamiento de Just Cause 3.

Tal y como destaca la nota, los participantes pueden utilizar las imágenes de video que se encuentran en el Kit Creativo online o podrán grabar algo completamente nuevo para participar. Entre los materiales del kit se encuentra la canción licenciada de Razihel, así como archivos de audio multicanal abiertos para remezclar. Los participantes que no dispongan de un software de edición de audio se pueden descargar la versión Steam del programa Cakewalk Sonar para hacer composiciones vanguardistas para su tráiler.

Aquellos que estén interesados en participar o quieran enviar su tráiler pueden hacerlo a través de la web MyTrailer.JustCause.Com.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Eso es ser un poco gandul.... ya de paso que hagan el juego también....
Además ¿Como van a hacer un trailer de un juego que no ha salido? Si no se puede tener una idea de como va a ser la historia o las nuevas mecánicas del juego...
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Lo veo muy arriesgado, imagino que no me pondrán a mi a jugar y luego coger escenas porque sino no lo compra nadie pero estoy con @jaime_sonic en lo que dice, debería sacarlo ellos y sin joder las mejores secuencias, cosa la cual un fan no puede hacer
 
Superior