El Torneo de Tenis Virtual del Mutua Madrid Open inicia su nueva temporada en Gijón

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La nueva temporada del “Mutua Madrid Open Virtual” ya está en marcha. Con motivo de la semifinal de la Copa Davis entre España y EE UU, Mutua Madrid Open ha elegido la ciudad de Gijón para dar el pistoletazo de salida a su Torneo de Tenis Virtual, con Grand Slam Tennis 2.

El Mutua Madrid Open organizará, en el stand que ha montado en el Parque Hermanos de Castro, la primera acción promocional presencial del año del Mutua Madrid Open Virtual, de manera que todos aquellos que acudan a la carpa y se inscriban podrán pelear por el título de campeón en Gijón, recibiendo su correspondiente premio.


Cabe destacar que la pasada temporada 6.652 personas participaron en el Mutua Madrid Open Virtual, sumando los participantes tanto a nivel presencial como on-line. De ellos, resultaron 56 ganadores, que viajaron a Madrid y que pelearon en La Caja Mágica, al mismo tiempo que se disputó el torneo, por el triunfo final y por los 5.000 euros que se repartieron en premios.

En este sentido, hay que comentar que una vez concluida la cita de Gijón, Mutua Madrid Open desarrollará seis acciones promocionales más de su Torneo de Tenis Virtual hasta marzo de 2013, fecha en el que comenzará la fase de clasificación oficial presencial para la final, que se desarrollará en tres ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Valencia), De esta fase saldrán los 56 jugadores -idéntico número que el cuadro de ATP del Mutua Madrid Open- que conformarán el cuadro final del Mutua Madrid Open Virtual y que se disputarán el título final en La Caja Mágica del 3 al 12 de mayo

Además, mientras se desarrolla esta competición virtual, Mutua Madrid Open instalará en todas las ciudades donde se lleve a cabo puntos de venta de entradas, de manera que cualquier persona pueda adquirir, in situ, su localidad para garantizarse su presencia en el torneo, que se disputará en La Caja Mágica del 3 al 12 de mayo y que, como ocurre anualmente, tiene garantizada la presencia de las mejores raquetas de ATP y WTA.

Por último, resaltar que “Mutua Madrid Open Virtual” es la primera competición de estas características organizada por un torneo de tenis. Un ejemplo más de que el Mutua Madrid Open siempre mantiene su apuesta por el high-tech, joven e innovador y la combina con perfectamente con sus objetivos: seguir ofreciendo el mejor tenis dentro de la pista y tener fuera de la misma una oferta de ocio y servicios adaptada a todas las edades.
 
Última edición por un moderador:
Superior