El título de terror Home se estrenará en PS4 y PSVita el 15 de abril

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
El título de terror de corte independiente Home, acaba de confirmar su fecha de disponibilidad en la PlayStation Store europea para el próximo 15 de abril, y lo hará con un 50% de descuento durante su primera semana si tienes suscripción a PlayStation Plus.


El título descargable, que estará disponible para PlayStation 4 y PSVita, nos sitúa en una historia donde las decisiones del jugador marcarán la percepción del mundo que rodea al personaje. Como se puede apreciar en el video que acompaña a la noticia, estamos ante un título que apuesta por un apartado visual de carácter retro que no está precisamente reñido con su capacidad de dar miedo.

Además, el programa oferta la funcionalidad de compra cruzada, por lo que si adquieres una de las dos versiones, podrás descargarte la otra sin coste adicional.

Home ya fue lanzado en 2012 en ordenadores y el año pasado en teléfonos móviles, y se espera que su éxito se siga expandiendo a nuevos sistemas, en concreto a la familia PlayStation.
 
Última edición por un moderador:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
creo que lo tengo para mi super nintendo. a no que cualquier juego de super nintendo era mejor en TODO
Y venga.. definiremos todo:
-precio
-graficos
-HORAS de diversión, que digo horas... años
-história. incluso esos de esquiar o deportes varios que todos teníamos y no sabíamos ni de donde habían salido
- eh si, en los 90.. estamos en 2015 joder!
y como no para los que tengan plus 50%!!!!! de descuento!!! voy a comprarme el plus hoy mismo para tener este juegazo!!!! y luego me lo descargaré en steam para tener uno mas en mi biblioteca de 2340982402398753429058723409582340 juegos indies!!! joder que megagamer soy no?

Dios..... porfavor señores de sony y juegos indies, prou
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
A alguien realmente le llaman la atención este tipo de juegos en la generación que estamos?
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
78
Karma
8
Si no tuviéramos estos juegos tampoco tendríamos otros nuevos de mayor presupuesto. Así que mejor aprovechar lo que tenemos, porque peor es no tener nada con que jugar. Además, no son juegos precisamente malos. Un buen triple AAA no sale todos los días. Necesita su tiempo.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Pinta interesante aunque me esperaré a que lo pongan en el PLUS ya que tiene toda la pinta de que caerá más adelante.

Salu2!
 
Superior