El tercer DLC de Just Cause 3 estará disponible mañana mismo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Rico Rodríguez aún no ha terminado su misión en Medici. Just Cause 3 aún tiene algo que ofrecernos, el último de los contenidos descargables disponibles a través de su Pase de Tierra, Mar y Aire. Mañana, si tenéis dicho pase, podréis haceros con Bavarium Sea Heist, que ya tiene vídeo de presentación.



Esta vez, eDen vuelve a estar en medio de sus chanchullos pero esta vez en el mar. Están desarrollando algún tipo de artefacto que permite usar la energía de las tormentas para causar estragos entre sus anemigos. Aquí entra en juego nuestro agente, con su nuevo vehículo, una lancha armada hasta los dientes capaz de hundir embarcaciones, helicópteros y, sospechamos, si se acerca a tierra, incluso tanques si se tercia.

No puede faltar por supuesto una nueva arma que como no podía ser de otra manera es capaz de usar rayos para atacar a los enemigos. Bavarium Sea Heist estará disponible desde mañana mismo para los poseedores del Pase de Tierra, Mar y Aire, mientras que aquellos que lo quieran comprar de forma individual tendrán que esperar a la próxima semana.
 

Archivos adjuntos

Superior