El tercer capítulo de la última temporada de The Walking Dead ya tiene fecha de lanzamiento

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Skybound Games, el nuevo desarrollador detrás de la serie The Walking Dead de Telltale , ha anunciado la fecha de lanzamiento del Episodio 3 de su temporada final. Broken Toys se lanzará el 15 de enero en la PC (en Epic Games Store), PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El anuncio fue acompañado por un trailer que establece el tono para el nuevo episodio.

Telltale hizo su nombre al renovar el género de juegos de aventura con el éxito de The Walking Dead, y luego usó esa reputación para desarrollar una variedad de otros juegos de propiedad con licencia basados ​​en franquicias como Batman , Borderlands y Guardians of the Galaxy . Sin embargo, después de los despidos masivos , el estudio anunció que todos sus proyectos actuales estaban en suspenso de forma indefinida. Eso incluía a The Walking Dead, que estaba en medio de su última temporada.


Telltale sacó la temporada final de la venta mientras estaba en conversaciones con los desarrolladores , y más tarde anunció que Skybound Games, el estudio fundado por el creador de Walking Dead, Robert Kirkman, terminaría el proyecto . En los 2018 Game Awards, Skybound anunció que sería una tienda exclusiva de Epic Games. Los titulares del Pase de temporada estaban exentos de este nuevo acuerdo de exclusividad, permitiendo a los usuarios de Steam terminar la temporada allí si ya lo habían comprado.

Esta es la primera vez que escuchamos desde entonces, y finalmente se da una fecha exacta para que continúe el proyecto que parecía una vez muerto. El episodio final, Take Us Back, aún no tiene fecha de lanzamiento. Si Skybound sigue el ritmo de la tasa general de episodios de Telltale, se lanzará unos meses después de Broken Toys.
 

Archivos adjuntos

Superior