El teaser de Destiny: Año Dos nos muestra algunas de las novedades del juego

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El próximo día 15 de septiembre, aquellos interesados en ampliar aún más la experiencia de Destiny y hoy mismo, el equipo de Bungie presentará a través de Twitch algunas de las novedades que se incluirán en este Año Dos del juego. Mediante un teaser, hemos podido ver algunas de ellas.



Entre otras cosas, vemos esquemas para armas excepcionales, nuevos espectros y por supuesto, equipo y armas, materiales para mejorar equipo, la nueva disposición del menú de misiones, alianzas con las facciones...

Otra de las cosas que hemos podido ver es la subida de nivel automática necesaria para poder comenzar las misiones del Rey de los Poseídos, que podemos ver que es 25. Todos estos cambios serán detallados tan pronto como el equipo los presente a lo largo del día de hoy.

Recordad que si bien muchas de estas modificaciones serán añadidas mediante una actualización y estarán al alcance de todos los jugadores, hay otras que podrían estar disponibles únicamente para los compradores de El Rey de los Poseídos.
 

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mas de lo mismo, no me cansare en decir que lo que pintaron de juegazo es un sacacuartos descarado, ojala le bajen bastantes las ventas para que se planteen abandonar los dlcs y hacer algo nuevo.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Pues bueno lo voy a descargar cuando salga, lamentablemente cometí el error de comprar season pass para este juego :douh::wtf:
 
Superior