El Sueño de Morfeo representará a España en Eurovisión 2013

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Entre tres candidatos, si no mal recuerdo, eran Merche, Marta Sanchez y el sueño de morfeo... al final se escogió a el sueño de morfeo y tocarán este tema llamado Contigo hasta el final:



¿Qué opináis? ¿vamos a quedar bajo cero otra vez? ¿y la canción? ¿que os parece?


Bueno, si me seguís en Twitter creo que ya sabréis de sobra lo que opino de la canción y del grupo en general.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Puff que decir...no se como quedaremos este año...el año pasado creo recordar que quedamos el 10 o algo asi...pero ya veremos este año.

La cancion la verdad que la veo un poco lenta para Eurovision, porque hay veces que ganan algunas canciones moviditas...pero eso si, la cancion del año pasado fue una pasada...

Pero bueno les deseo suerte!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Puff que decir...no se como quedaremos este año...el año pasado creo recordar que quedamos el 10 o algo asi...pero ya veremos este año.

La cancion la verdad que la veo un poco lenta para Eurovision, porque hay veces que ganan algunas canciones moviditas...pero eso si, la cancion del año pasado fue una pasada...

Pero bueno les deseo suerte!
Ahí está la cosa, en vez de seleccionar artistas con los que te puedes divertir en su actuación y a su vez, el tema es un Hit de la ostia... ¡no! prefieren el método "una canción de pacotilla que suene lentica y yasta" :douh:

Yo la mejor canción que he visto de España con aspiración a ganar fue la de Rosa, la de Europe living a celebration... era marchosa, pegadiza, simple... por lo menos aun que no ganáramos, disfrutaríamos de nuestro turno.

Otro caso sería el del algo pequeñito, el cantante Daniel Diges mostró en Tu cara me suena la diversidad que tiene su voz... una pena que la halla malgastado cantando tal basura del algo pequeñito en el festival :douh:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad que el año que salio Daniel Diges en Eurovision no lo vi pero se que la cancion era algo lenta...y si yo para Eurovision veo mejor una marchosa que una lenta...pero bueno...

Daniel tiene una pedazo de voz flipante..yo cuando lo veia en tu cara me suena decia...joe pedazo de voz que tiene el tio, porque es que canta super bien el tio.

Ya veremos este año como quedamos!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
La verdad que el año que salio Daniel Diges en Eurovision no lo vi pero se que la cancion era algo lenta...y si yo para Eurovision veo mejor una marchosa que una lenta...pero bueno...

Daniel tiene una pedazo de voz flipante..yo cuando lo veia en tu cara me suena decia...joe pedazo de voz que tiene el tio, porque es que canta super bien el tio.

Ya veremos este año como quedamos!
Pues ya ves, una buena voz para que cante una canción tan mala... no se quienes son los que escogen artistas para Eurovisión, pero siempre se centran en uno que cante algo aburrido, yo por mi que le dan a lo de ganar, quiero que por lo menos disfrutemos de la canción. Con la ganadora del año pasado, Eurovisión es un festival que viene al pelo de hacer a Europa conocer artistas que merezcan la pena... porque la de Euphoria ha sonado por aquí tela. Y mientras los demás paises seguro van a apostar por escoger un artista con una buena canción para disfrutar el festival, España escoge una basura aburrida creeyendo que eso les hará ganar.

No se que puesto quedaremos, pero si los jueces tienen un criterio constructivo, notarán que la cantante a pesar de su historial, no sabe cantar, parece un borrego y la canción a pesar de ser lenta no se canta con el corazón... son unas palabras falsas y sentimiento enmascarado.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@foxman27, totalmente de acuerdo contigo, a mi la verdad que el sueño de morfeo no me gusta nada pero nada de nada, pero bueno es el grupo que han escogido para ir...asi que..nos toca aguantarnos jaja

Yo hay años que los que gana Eurovision no me gustan pero el año pasado estuve totalmente de acuerdo, porque la tia se lo curro muy pero que muy bien! ahi con la nieve callendole..ufff!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno acabo de ver una noticia que no veas...que me he quedado en plan...esque es normal jajaja. La pongo.

El Sueño de Morfeo, entre los últimos en las apuestas de Eurovisión 2013
El Sueño de Morfeo lo tiene complicado este año para ganar Eurovisión. El grupo español no está entre los favoritos para la victoria según el recuento que hace Oddschecker de varios portales de apuestas.

En este momento, España está en el puesto 31 de los preferidos para la victoria. Si se tiene en cuenta que son 39 los páises candidatos, el lugar en que ahora mismo está El Sueño de Morfeo es uno de los más bajos.

Queda muy lejos de lo que ocurrió hace un año con Pastora Soler. En aquella ocasión, se situó entre los diez primeros puestos en todo momento, y finalmente quedó precisamente en una décima posición.

Ahora, El Sueño de Morfeo lo tiene más difícil. La canción elegida, "Contigo hasta el final", no ha calado tan hondo como "Quédate conmigo" y tienen por delante un duro trabajo para hacer arreglos y promocionarla por toda Europa.

Dinamarca, la gran favorita este año
Las apuestas este año apuntan todas hacia los países nórdicos. El Festival se hará en Mälmo, Suecia, y por ello estos países se han puesto las pilas para mostrar a su gente lo mejor de sí mismos.

Dinamarca lidera las apuestas gracias a Emmelie de Forest, que interpretará la canción "Only Teardrops". Noruega se sitúa en segunda posición con Margaret Berger como representante y "Y Feed You My Love"; y los anfitriones suecos son terceros con Robin Stjernberg y su canción "You".

En decimotercera posición está una de las artistas más esperadas de este año. Por el momento, las apuestas no dan como favorita a Bonnie Tyler y su "Believe in me", aunque tan solo lleva tres días desde que se hizo oficial.
Fuente
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
La canción que representa a España no gusta + queda lejos de ser de los favoritos + quedará última = OMG! hay criterio correcto :cunao:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¿Qué opináis? ¿vamos a quedar bajo cero otra vez? ¿y la canción? ¿que os parece?
Bueno, si me seguís en Twitter creo que ya sabréis de sobra lo que opino de la canción y del grupo en general.
La canción que representa a España no gusta + queda lejos de ser de los favoritos + quedará última = OMG! hay criterio correcto :cunao:

Perdonen por el Flood pero no hay ningún tema abierto sobre esto, así que lo digo en este mismo y ya si queréis lo cerráis o esperáis a que comente la gente que le ha parecido el festival y tal.

En fin, desde febrero diciendo que no vale un peñasco el truño de morfeo y que si de verdad hay buen criterio en Eurovisión, nuestro puesto debería de ser "bajo cero" y nah... ahí lo tenéis.

En fin, me las piro que tengo faena, que me llueven contratos de videntes, mesias y cosas de estas raras y no se rellenan solos :cunao:
ta' lue.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Penúltimos, vergonzoso, creo que deberíamos plantearnos seriamente si vale la pena ir a Eurovisión a hacer el ridículo o a llevar calidad la verdad...
 
Superior