El sucesor espiritual de Burnout será compatible con PlayStation VR

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La marca Burnout nos dio en el pasado impresionantes juegos donde la velocidad, el tráfico vertiginoso y los accidentes espectaculares marcaban una propuesta única y rompedora. Ahora esta IP está en manos de Electronic Arts y aparentemente congelada. Algunos de los que trabajaron en ella, como Alex Ward y Fiona Sperry, crearon el estudio Three Fields Entertainment.


Fueron también cofundadores de Criterion en su día. Días atrás se levantó polémica en torno a un nuevo posible juego relacionado con el universo de Burnout, fenómeno debido a que el estudio había empezado a utilizar en Twitter el hashtag #ShinyRedSomething, que rápidamente todos los fans relacionaron con Shiny Red Car, el nombre en clave del primer Burnout.

Hoy hemos salido de dudas. El nuevo proyecto no tiene mucho que ver de forma oficial con aquella mítica saga ahora de EA, pero sí que guardará su esencia, según han explicado, con explosiones, accidentes, mucho tráfico denso, circuitos espectaculares y mucha velocidad en automóviles de gama deportiva.

Además, confirman también que el juego -aún sin nombre anunciado- será compatible con Oculus Rift y PlayStation VR en el caso de la versión de PS4. Saldrá también en PC y Xbox One, lo que lo mantiene, de momento, solo en las máquinas más potentes.
 

Archivos adjuntos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Un gran juegazo con gráficos que me impactaron cuando salió Ps3, espero que me pase igual.
 
Superior