El sistema de mejoras del nuevo God of War será diferente al de la trilogía original

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Cory Barlog, director de God of War, ofreció algunos detalles sobre el sistema de mejoras que presentará la nueva entrega de la franquicia. Según comentó Barlog en la revista oficial de PlayStation, los upgrades de Kratos se conseguirán de forma diferente a lo visto en la trilogía original, donde recolectábamos orbes para poder mejorar nuestras habilidades.



De esta forma, los hermanos enanos Brok y Sindri serán los encargados de mejorar las armas y habilidades de Kratos y su hijo Atreus. Según la mitología nórdica, los hermanos fueron responsables de la forja del martillo de Thor, Mjolnir, por lo que podemos esperar un buen trabajo por su parte.

Al parecer, ambos hermanos se culpan sobre la pérdida de talento a la hora de forjar, por lo que viviremos discusiones y enfrentamientos, ampliando el arco argumental de la propuesta. Barlog explica en la citada entrevista que este cambio se ha efectuado para que la implementación de mejoras sea más divertida y funcione de forma contextual.

En otra sección de la entrevista, Barlog compara el combate de God of War con los partidos de FIFA. En opinión del director del título, aunque la jugabilidad sea siempre la misma, cada partido es diferente, lo mismo que sucede en cada combate. Aunque los enfrentamientos puedan parecer monótonos, lo cierto es que cada uno tiene sus individualidades.

God of War se mantiene sin fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que su puesta de largo tenga lugar durante los primeros meses de 2018.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mucho mejor que mejorar las armas con los orbes,de esta nueva forma es mas realista. Me mola que esta vez nos forjen nuevas armas,con esto corfirmarian que se podran crear nuevas hachas,escudos para Kratos y arcos para Atreus,con cada nueva infromacion que dan mejor pinta tiene este God of War,que necesitaba ciertos cambios respecto anteriores entregas y Santa Monica lo esta haciendo ;)
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pero que mi...da de God of War es este? Cada vez que salen nuevas noticias sobre este juego, menos me gusta. Van a hacer un juego completamente distinto, pero le ponen el nombre de la franquicia para vender más...
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@moreno19 Se llama evolución, si quieres jugar al mismo juego con mismo nombre, mismas mecánicas y mismo todo, es mas sencillo que te vuelvas a rejugar los títulos anteriores que todos hemos disfrutado, yo por mi parte estoy abierto de mente a ver que tal quedan finalmente esos cambios en una saga que me inicio en play.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@General Radec Pues no me importaría volver a jugar más God of War iguales. Es que acaso eran malos? Yo también estoy abierto a cambios, pero no a cambiar por completo el juego entero de cabo a rabo...
 
Superior