El segundo DLC de Assassin's Creed Odyssey llegará este mes

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Ubisoft sigue con su plan de nuevo contenido descargable para Assassin's Creed Odyssey. La productora francesa sigue una hoja de ruta en la que detallan contenidos y actualizaciones que verán la luz las próximas semanas.

Gracias a esto, podemos ver que la fecha del próximo DLC, el cual lleva por nombre: "La Herencia de las Sombras", y que es el segundo episodio del arco argumental de "El legado de la primera hoja", así como también tiene incluidas nuevas misiones, enemigos y mejoras.


Este nuevo DLC se podrá jugar a partir del próximo 15 de enero, y nos llevará a investigar los movimientos de la Orden de los Antiguos en la ciudad portuaria de Acaya. Ubisoft nos llama la atención en el hecho de que deberemos completar el primer episodio del DLC, terminar las misiones de Naxos en el capítulo 7 del juego base, además de alcanzar el nivel 28 con nuestro personaje para poder disfrutar de este contenido descargable.

Aunque no tengas el pase de temporada de Asassin's Creed Odyssey, puedes jugar a otras misiones gratuitas con la serie de: "historias perdidas de grecia" la cual incluye: "Las hijas de Lalaia" y "El legado de un poeta". Y las dos nos van a requerir que por lo menos hayamos alcanzado el capítulo 5 en la historia y hayamos llegado a las zonas de Fócida y Beocia en el mapa. También conllevan el requisito de haber alcanzado los niveles 13 para la primera misión y 34 para la segunda.

Más acerca de Assassin's Creed Odyssey



Assassins Creed Odyssey es un 2018 de rol de acción videojuego desarrollado por Ubisoft Quebec y publicado por Ubisoft . Es la undécima entrega principal, y la vigésima en general, en laserie Assassin's Creed y la sucesora de 2017's Assassin's Creed Origins. Ambientada en el año 431 aC, la trama cuenta una historia ficticia de la Guerra del Peloponeso entre Atenas y Esparta. Los jugadores controlan a Alexios o a Kassandra, quienes luchan por ambos lados cuando intentan unir a su familia y descubrir un culto maligno.

El juego se lanzó mundialmente para Microsoft Windows , PlayStation 4 , Xbox One y (solo en Japón) para Nintendo Switch el 5 de octubre de 2018.

El juego está ambientado en el 431 aC, cuatrocientos años antes de los eventos de Assassin's Creed Origins . Cuenta la historia de ficción secreta de la Guerra del Peloponeso , que se libró entre las ciudades-estado de Grecia . El jugador asume el papel de mercenario y puede luchar por la Liga Delian , liderada por Atenas , o la Liga del Peloponeso , liderada por Esparta .

La historia principal del juego hace que el personaje del jugador intente restaurar a su familia fracturada. Las líneas de búsqueda paralelas se ocupan de la extirpación de un culto maligno que abarca el mundo griego y el descubrimiento de artefactos y monstruos de épocas míticas.

Al igual que con los juegos anteriores de la serie, Odyssey presenta una narrativa ambientada en la actualidad y sigue a Layla Hassan, quien fue presentada en Assassin's Creed Origins .
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior