El segundo contrato de Hitman llegará a finales de abril

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix e IO Interactive anuncian, mediante nota de prensa, que el segundo contrato o misión de Hitman estará disponible el próximo 26 de abril. Este nuevo contenido nos llevará hasta la localidad de Sapienza, en Italia, y supondrá un nuevo reto para el Agente 47, que deberá llevar a cabo un nuevo asesinato.



Como sin duda sabréis a estas alturas, este nuevo Hitman se venderá en formato digital y por capítulos. Tanto el prólogo como la primera misión en París ya están disponibles, así como el pase de temporada que da acceso a toda la propuesta. A lo largo del año 2016 iremos conociendo nuevos contratos como el de Sapienza. Tailandia, Japón y EEUU serán otros de nuestros destinos. Aquí el "tráiler" (por llamarlo de alguna manera) de Sapienza:


Square Enix e IO Interactive informaban también recientemente sobre la disponibilidad inmediata de la actualización 1.03 del juego, sobre la que podéis descubrir más aquí. Hitman está disponible en estos momentos para PS4, PC y Xbox One. Llegará en formato físico a principios del año 2017, según sus responsables.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
26 de abril? A falta de un mes. Yo me lo pille por la ed. Especial con la figurita, pero en un 60% de mi me siento timado y más con esta espera entre capitulos
 

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
119
Karma
0
no mola nada por episodios y eso que era gran fan.. espero que por lo menos esté a la altura el 2 episodio
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Yo seguiré esperando a que saquen todos los episodios en ed. física, lo siento pero esto de los episodios no va conmigo.
 
Superior