el SAT se ha puesto las pilas

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
pues eso,el viernes pasado envie mi ps3 de 40g a reparar,el miercoles me mandan 1 sms en el ke me decian ke en 48 horas maximo me enviaban la consola,no le di mas importancia suponiendo ke tardarian 1 mes y pico como a todo el mundo y cual es mi sorpresa ke hoy por la mañana ya tenia la play en casa,se han puesto las pilas o he sido yo ke he tenido suerte?

saludos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
caso aislado me da a mi......afortunadillo :D:D aunque bueno las de 40 estan a tituplen.

la jodondia es si tienes una de 60 como yo...encima con la garantia expirada jaja toco madera.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues alomejor no es suerte y esque estan cambiado las cosas porque a un amigo mio le tardo 6 dias y pico xDD no un mes asique confiemos en que se esta mejorando.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
tengo un amigo que envio la PS3 al SAT hace unas 3 semanas... y el viernes pasado ya la tenia en casa .
Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Si se han puesto las pilas, un colega envio una ps3 de 60gb y la tardao 2 semanas.

Por lo que a cambiado algo hay xD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
ojala que asi se mantenga el SAT no solo de modo sino de dinero para que sea cada vez mas rapido. Nos gustaria mas casos como estos para agarrar la confianza con el SAT
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Bueno pues a mi me han dicho que la mía la tendria entre 1-3 meses maximo en casa. A ver que pasa... eso si, es de 60gb.

Saludos!
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Cuando yo valla a llevar la mia. pues espero que no demoren mucho, y se las dare sin disco duro. (por que muy seguro que los cabrones del SAT me formateen el disco duro y pal colmo tengo vídeos, música fotos y todo los datos, partidas guardadas etc sin guardar en otro lado...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no es suerte,yo la envie el 18 y la recibi este jueves,1 semana,se han puesto las ilas el sat,y eso que medijeron d 3 ha 6 semanas XD
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Pues yo hace 2 meses que mandé la mía de 40 gb y aun no me la mandaron. Así que es un caso completamente aislado.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
pues eso,el viernes pasado envie mi ps3 de 40g a reparar,el miercoles me mandan 1 sms en el ke me decian ke en 48 horas maximo me enviaban la consola,no le di mas importancia suponiendo ke tardarian 1 mes y pico como a todo el mundo y cual es mi sorpresa ke hoy por la mañana ya tenia la play en casa,se han puesto las pilas o he sido yo ke he tenido suerte?

saludos!!
como k enviaste t ps3 a reparar, no t la dan nueva ???
SALUDOS
 
Superior