El RPG Wild Mage - Phantom Twilight lanza su campaña Kickstarter

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El estudio Luna Orion abre su campaña Kickstarter para su dinámico RPG, donde los jugadores recorrerán islas flotantes utilizando aeronaves, explorarán mazmorras y contarán con habilidades que alterarán el mundo que les rodea.

Según su creador y dueño del estudio Luna Orion, Lucas McCann, se trata de un videojuego de rol basado en sus propios gustos.

Como jugador, siempre me ha gustado la idea de explorar un mundo con islas flotantes pilotando aeronaves, como en las cinemáticas de Final Fantasy IX. Pero pocos juegos, que yo conozca, han explotado este concepto como parte de su jugabilidad, así que he decidido hacer uno.
En el título, podrá elegirse entre 5 razas distintas: Humano, Hada, Enano, Gnomo y Elfo. Cada una con sus propias habilidades y movimientos.

Más allá de naves voladoras e islas que flotan, Wild Mage permitirá alterar físicamente a los monstruos y transformar el terreno. Los enemigos pueden ser cortado por la mitad y los elementos del escenario pueden ser destruidos, dependiendo de las habilidades que se utilicen.



Esta mecánica ofrecerá muchas posibilidades al poder volar puentes, excavar en la tierra y destruir por completo una isla flotante. Incluso hay habilidades que permiten crear tornados que arrasan todo a su paso, incluyendo tu propia aeronave.

La forma de mejorar al personaje también es diferente a otros RPG. No se suben de niveles luchando con monstruos y completando misiones, sino que se adquieren nuevas habilidades al combatir con los distintos monstruos que pueblan su mundo abierto.

Wild Mage - Phantom Twilight tiene hasta el 6 de junio para alcanzar su meta de 10.000$. A la hora de escribir este artículo, Luna Orion ya cuenta con más de la mitad de esa cantidad.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior