El remake de Shadow of the Colossus no incluirá ninguno de los Colosos eliminados

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace muy poco, durante la conferencia de Sony con motivo del E3, tuvo lugar un anuncio con el que realmente no contábamos, el del remake de Shadow of the Colossus. Un simple tráiler sirvió para dejar claro que Bluepoint, responsables ya de la remasterización del juego y ahora detrás de este remake, están haciendo un buen trabajo. Pero Shuhei Yoshida ha querido aclarar un asunto y es que no incluirá nuevos contenidos en la forma de más Colosos.




Yoshida, en una entrevista concedida a Famitsu, se refiere a la duda de si se incluirá a alguno de los Colosos que quedaron recortados durante el desarrollo del juego original, como el Fénix o la terrorífica araña que estaría cerca del Templo.

"Es el mismo juego [que en PS2], pero las preferencias de los jugadores con el control y esas cosas cambian con el tiempo, así que estamos trabajando en implementar una forma de jugar más moderna [...] Y por supuesto, puedes jugar con ese sentimiento de la versión original, pero lo que estamos haciendo es mostrar cómo de grande era el trabajo original, usando la tecnología actual".

De acuerdo a las declaraciones de Yoshida, Fumito Ueda, principal mente detrás del proyecto, no está tan involucrado en el asunto esta vez.
 

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Lo que es de vergüenza es que sigais sacando el mismo juego en todas las generaciones, entiendo que haya gente al que le gusta que le timen con el mismo juego, pero joder, pensad un poco y sacad cosas nuevas.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
tras esa declaracion de yoshida he perdido la fe... mi mayor temos era prrecisamente que no supieran imitar lo grandioso del original, los detalles... cmomo su jugabilidad... y tras decir que van a modernizar el contol para que los niños subnormalitos de hoy dia no se sientan frustrado... pues nada...
asi es como se jode una obra maestra atemporal
 
Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
54
Karma
0
Tíos, me da que éste es el súper remake de un juego exclusivo de Sony muy querido. Nada de Demon\'s Souls o el primer Nier.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
A mi lo que me resulta gracioso, es que con este juego hay dos tipos de personas, las que apoyan esto, por los graficos supongo, y luego la gente que aman diria demasiado a este juego, que ven este remake como un insulto a una obra maestra (que a mi no me gusta pero bueno) y es sorprendente cuando vi el anuncio en directo, y creo que nadie grito ni dijo ese ooooh tan maravilloso, mas bien fue un "pos mu bien" como si nada, nada que ver con Crash claro, ese fue anunciado su remake y todos gritando a tope de felicidad (ahi si me incluyo yo), esta claro que el remake solo sirve si ese juego del pasado lleva muchos años en silencio, ya que este tuvo sus remasterizaciones en ps3 y creo que incluso en ps4, asi que es normal.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
va a pisar el juego tres generaciones habiendo salido en formato original, remaster y ahora remake XD que sera lo proximo?
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Es unos de mis juegos favoritos pero ya cansan, lo jugué en ps2 y ps3 (En este último lo pase 6 veces) y me lo se al dedillo, por mucho remake que sea yo paso. Lo mismo dentro de unos años lo veo con otros ojos aunque la verdad lo dudo mucho
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
@Bboy_Sparda no se si no te has enterado de lo que ha dicho, pero estan reaciendo el juego pero no tendra solo el nuevo tipo de control mas parecido al de los juegos modernos que realmente no se que cambiara y cuanto, pero tambien dice que estara el control original.

Fue mi juego favorito de PS2, lo volvi a jugar en PS3 y me cuasi saque el platino(me quede en los putos time attack en dificil y con el paso del tiempo lo deje xD) . Ahora con este remake estoy seguro que lo pillare, puede que no de salida, dependera de la fecha y que haya cercano, pero seguro que caera y le volvere a dar de lo lindo.
 
Superior