El remake de Shadow of the Colossus contará con modo foto

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
La llegada del remake de Shadow of the Colossus, fijada para el próximo 7 de febrero, está muy cerca. Una de las novedades que traerá, según ha confirmado Bluepoint Games, es el cada vez más habitual Modo Foto, para los que tengan espíritu artístico.




Se trata de un completísimo añadido que promete estar a la altura de otros juegos en los que hemos visto cómo hacía las delicias de aficionados, tales como Horizon: Zero Dawn. Filtros, iluminación, cambios de altura, distancia, profundidad, usar el punto de vista de Wander o Agro para dar otro ángulo a la imagen... Incluso podremos ajustarla para convertirla en un fondo de pantalla para smartphone o tablet.

Este añadido hará un gran uso de todo el trabajo del estudio, que no se ha limitado a una simple remasterización gráfica del juego sino que ha sustituido casi por completo el apartado visual para hacer del juego una experiencia visual de nueva generación. El remake de Shadow of the Colossus llegará el próximo 7 de febrero, en exclusiva para PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior