El remake de Oddworld: Stranger's Wrath será el primero de una serie de seis títulos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace apenas una semana, Oddworld Inhabitants anunciaba el desarrollo del remake de Oddworld: Stranger's Wrath para PlayStation Network. Este título, contará con varias mejoras respecto al videojuego original como son gráficos en alta definición, sombras y texturas mejoradas, diálogos remasterizados y soportará PlayStation Move.




Stewart Gilray, director de Just Add Water, ha anunciado a JoyStiq que el título sólo es el primero de una serie de seis y que están muy ilusionados en el proyecto porque son grandes fans de la saga.

Gilray ha desvelado que Just Add Water, título que será lanzado en abril de 2011 en formato de descarga, ha sido elegido en primer lugar, porque fue el videojuego de la serie, junto con Abe's Exoddus, que consiguió la nota más alta en Metacrític (un 88).
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
"Gilray ha desvelado que Just Add Water, título que será lanzado en abril de 2011 en formato de descarga,(...)"

Hay un error en esta frase, imagino que se te ha colado el nombre de la desarrolladora donde debe poner el título del juego.

En cuanto a la noticia, dejan intuir que el próximo será Abe's Exodus, aunque sería más lógico que lanzaran primero el Oddisey no? sea como sea, esperemos que salgan bien estos remakes y no se queden en simples versiones HD.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Me quede con ganas de jugar al Oddworld: Stranger's por salio para xbox y nunca la tuve, haber si hacen un buen remake aah y lo traducen al español que el original de xbox esta en ingles...
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Juegos por capítulos? no gracias, me quedo con los de toda la vida. Demasiados remakes veo ya, es que no saben hacer nada nuevo?
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
@Eisen84 dijo:
¡No, remakes no! ¡Queremos juegos nuevos de Oddworld con el nivel de calidad de Oddysey y Exoddus!
Efectivamente. Me acuerdo cuando sacaron el primer trailer del que sería el primer Abe's de PS2 y me quedé alucinado. Desgraciadamente, M$ sacó la cartera y se lo llevó a XBOX para hacer el bodrio del Munch's Oddyssee, que fue el final de la serie.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Esta Saga era Dios en PS One, tengo los dos que salieron y es una pena que los de Sony se olvidaran de ella para Play Station a partir de entonces.

Edit: eso sí, me gustaron mucho más en 2D que los posteriores 3D.
 
Última edición:
Superior