El Real Madrid presenta una quinta equipación exclusiva para FIFA 19

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El Real Madrid C.F estrena equipación en EA SPORTS FIFA 19. Marco Asensio, Carvajal, Odriozola y Casemiro han sido los encargados de presentar, junto a Toniemcee y DJMariio, la quinta equipación exclusiva en el videojuego. La camiseta representa a los astros de la noche de Madrid, haciendo un homenaje al conocido apodo por el cual se conoce a los jugadores del club.

Aquí podéis ver el vídeo:



Los jugadores de FIFA 19 podrán equipar a sus jugadores virtuales con la nueva camiseta en el modo de juego FIFA Ultimate Team siempre y cuando hayan elegido al Real Madrid C.F como club preferido o cumpliendo los objetivos semanales a partir del 30 de noviembre. Además, la equipación también se podrá adquirir en tiendas físicas de Adidas como el resto de camisetas del club a la venta.

La del Real Madrid C.F no será la única equipación exclusiva de FIFA 19. El FC Bayern presenta un diseño sólido con el destacado “Stern des Südens”, representando el himno oficial del club. Por su parte, la Juventus ofrece un sorprendente diseño que refleja la actitud del club, con un aspecto iridiscente, su espíritu inesperado. Por último el Manchester United destaca con un estilo urbano inspirado en el corazón de la ciudad, con un estampado de leopardo moderno y sólido como el equipo.


Más acerca de FIFA 19



FIFA 19 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania, como parte de la serie FIFA de Electronic Arts. Anunciado el 9 de junio de 2018 para su conferencia de prensa E3 2018, está disponible en las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3 (Aunque en estas últimas dos no se implemetaron grandes cambios dentro del juego). EA Sports lanzó la demo el 13 de septiembre de ese año y el juego el día 28 del mismo.

El modo basado en la historia que se introdujo en FIFA 17 vuelve en esta entrega bajo el título "The Journey: Champions". Donde lograrás que Alex Hunter fiche por el Real Madrid y se convierta en su jugador estrella después de que Cristiano Ronaldo se fuera a la Juventus en el verano. Como FIFA 19 tiene la licencia completa de la UEFA Champions League, Hunter también ayudará al Real Madrid a convertirse en campeones de la UCL y alzarse con la gloria europea. Hunter dijo lo siguiente sobre su paso al Real Madrid: "Es todo lo que siempre he querido, así de simple". Continuó: "Unirse al Real Madrid, el club más grande del mundo, es lo que todo niño como yo sueña". "Y encima de todo, estoy emocionado de tener finalmente mi oportunidad de jugar en la mayor competencia de clubes en el mundo, la UEFA Champions League". El movimiento fue anunciado en la cuenta de Twitter "EA SPORTS FIFA", y también marcó el lanzamiento de la tercera equipación de Los Merengues. El tráiler de la nueva entrega de The Journey fue lanzado el 21 de agosto de 2018 en el canal de YouTube de EA Sports.
 

Archivos adjuntos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En las tiendas Adidas, también en la del propio Club. Unos 85-90€ @sicluna
 
Superior