El rap de Yooka-Laylee llena de ritmo su inminente lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Playtonic Games, aprovechando la celebración del April Fools' Day norteamericano el pasado uno de abril, lanzó un divertido y curioso vídeo promocional bautizado como El Rap de Yooka-Layle. Este vídeo musical sigue los pasos del mítico vídeo conocido como DK Rap, que tenía a Donkey Kong 64 como protagonista.



Yooka-Layle, como sin duda sabréis a estas alturas, está listo para su lanzamiento. El juego se ha financiado mediante crowdfunding y pretende ser un homenaje sincero a juegos como el propio Donkey Kong, aunque esencialmente a propuestas como Banjo-Kazooie. De hecho, varios ex de Rare han trabajado en el desarrollo de este juego, por lo que podemos esperar más de una referencia.

Yooka-Layle llegará a las tiendas el día 11 de abril, por lo que muy pronto podremos descubrir este juego que apuesta por la nostalgia para llegar a un público de lo más variado. Durante los próximos días ofreceremos nuestro veredicto final con análisis y vídeo análisis, pero mientras tanto nos podemos deleitar con el divertido rap en vídeo que han lanzado sus responsables y que ha dado lugar a esta publicación.
 

Archivos adjuntos

Superior