El Quadcrasher será el nuevo vehículo de Fortnite Battle Royale

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Epic Games siempre está buscando maneras de actualizar su actual joya de la corona para ofrecer a los usuarios nuevos modos de afrontar cada partida.

Tras la inclusión del carro de golf o el carrito de la compra a modo de vehículos para desplazarnos más rápido por el mapeado, Fortnite Battle Royale recibirá en próximas actualizaciones al Quadcrasher, un vehículo que promete ser capaz de derribar las estructuras construidas por nuestros rivales (suponemos que también las nuestras propias o las de nuestros compañeros) de manera que podamos ingeniar nuevas formas de ir a por todas en un enfrentamiento y pillar desprevenido a ese campero tan odioso que no para de acosarnos con su rifle de francotirador.

De momento tan solo tenemos la imagen del vehículo en cuestión, pero esperamos que en los próximos días se desvelen más detalles acerca de este ariete motorizado.



La Temporada 6 de Fortnite Battle Royale ya está disponible, incluyendo su Pase de Temporada y todas las novedades añadidas con la misma.

¿Qué opináis acerca de la inclusión de vehículos en Fornite Battle Royale? ¿Creéis que eran necesarios y que aportan nuevas situaciones al juego o por el contrario sois de ir a pata en busca de la victoria? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior