El próximo NBA Live saldrá más tarde de lo habitual

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA está copando la mañana informativa tras la presentación de su más reciente informe financiero. Durante las últimas horas también hemos podido saber que la próxima entrega de la franquicia NBA Live llegará a las tiendas algo más tarde de lo habitual. La marca suele estrenar sus entregas anuales a finales de cada año, pero el próximo juego no saldrá hasta 2017.



Según destacan desde EA, el próximo NBA Live estará disponible durante los tres primeros meses del año que viene, por lo que podremos hacernos con él entre enero y marzo de 2017. El título, de esta forma, perderá su tradición anual, habitual en otras franquicias deportivas de la compañía, como FIFA, Madden o NHL.

Aunque no se han ofrecido explicaciones concretas sobre este retraso, la decisión de EA podría responder a la necesidad de mejorar diversos apartados de la propuesta. En el terreno de los simuladores de baloncesto, NBA 2K es la franquicia dominante desde hace años y NBA Live debe mejorar para poder luchar en igualdad de condiciones por unas buenas ventas.
 

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Después del nuevo chasco que supuso NBA Live 16 no me estrañaría que al final no saliera.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
No se ni para que se molestan siquiera. El que quiera un juego de basket va a tirar siempre a un 2K, pero si encima la única competencia que tiene sale 3-5 meses más tarde, EA no tiene ninguna posibilidad.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Nos quejamos de entregas anuales de otros juegos y no nos quejamos de 2K o FIFA que venden cada año el mismo juego con unas mejoras mas y las plantillas actualizadas, esta claro que 2K es el rey pero joder demos una oportunidad mas a EA a ver si consigue algo y hace a 2K que espabile y mejore el juego mas.
 
Superior