El próximo E3 tendrá lugar en Los Angeles, del 13 al 15 de junio

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Menudo E3 que hemos tenido. La vuelta de grandes como Kratos, el retorno de los infiernos de los videojuegos de Prey, la fecha de lanzamiento de The Last Guardian... sí, menudo E3. Pero como todo, tiene que terminar y la feria de Los Angeles cierra sus puertas anunciando la próxima edición. Había rumores de que este sería el último año que tendría lugar en la ciudad californiana, pero finalmente, volverá a celebrarse en el mismo sitio, del 13 al 15 de junio de 2017.



Mediante nota de prensa, la ESA (Entertainment Software Association) fecha el lugar en el que volverá a celebrarse el evento más importante del mundo de los videojuegos, además de darnos ciertas cifras del último E3.

Más de 70.000 personas han participado en la feria
, entre ellas cerca de 50.000 profesionales del sector y entusiastas de los videojuegos. El E3 Live, la primera vez que se celebra una parte del evento de forma pública, fuera del Centro de Convenciones, ha atraído a 200.000 fans de los videojuegos nada menos.

500.000 likes en mensajes relacionados con el E3, más de 7 millones de tweets y en twitch, más de 42 millones de personas vieron contenidos relacionados con el evento, convirtiéndose en la feria de videojuegos más vista en la plataforma.

Por nuestra parte, aún nos quedan cosas que ofreceros y que iréis viendo durante los próximos días y, el próximo año, volveremos a estar ahí con todos vosotros.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior