El próximo DLC de Monster Hunter World nos permitirá equiparnos el traje de Chun Li

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
Capcom ha publicado hoy un nuevo vídeo en su canal oficial de Youtube en japonés en el que presenta el "Monster Hunter: World Download Content Lineup Vol.2", que podríamos traducir como "Alineación de Contenido descargable para Monster Hunter World Volumen 2".



Tal y como su nombre indica, este paquete ofrece nuevas apariencias y cosméticos tales como peinados nuevos, maquillajes, armaduras e incluso bailes y gestos para nuestras misiones.

El Paquete es la adición correspondiente a los meses de abril y puede que incluso mayo y junio, ya que Capcom parece que ha dividido su programa de DLCs de manera trimestral; el primer DLC gratuito estuvo disponible en enero.



Junto a todos los elementos cosméticos que os mencionábamos, también entrarán al juego 2 cameos para halagar a todos los fans: Chun Li, la letal artista marcial china de la saga Street Fighter, y el macarra Dante de Devil May Cry.

En el caso de Chun Li, esta ya es la segunda colaboración con Street Fighter, ya que en enero entró a disposición de todo el mundo Ryu, el luchador por antonomasia de esa saga.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior