El próximo Borderlands se está desarrollando "específicamente" para PS4 y One

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La reciente junta de accionistas de Take-Two nos ha permitido saber que el próximo Borderlands, que presumiblemente será Borderlands 3, está siendo desarrollado de manera específica para las consolas actuales, es decir, PlayStation 4 y Xbox One. Así lo ha confirmado Karl Slatoff, presidente de la compañía, en la mencionada reunión de inversores, tal y como leemos en Gamespot.


Hace poco supimos que Gearbox estaba contratando gente para desarrollar el próximo Borderlands, aunque no se ha ofrecido información más concreta al respecto. Casi todos los seguidores de la saga dan por supuesto que la propuesta llevará por nombre Borderlands 3 y tendrá lanzamiento exclusivo en PS4 y Xbox One.

A pesar de que el próximo Borderlands está siendo desarrollado para PS4 y One desde el principio, el estreno de la franquicia en la actual generación de consolas se producirá el 27 de marzo, cuando está previsto el lanzamiento en dichas plataformas de Borderlands: Una Colección muy Guapa.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Estaba claro, un nuevo Borderlands y mas aún en la nueva generación a de ser increíble.

Ahora como anuncien en poco tiempo un nuevo Fallout para las nuevas consolas, es lo que me faltaba para dar el salto y comprarme la PS4.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Lo normal vamos, si algo vende, pasarlo a nueva generación, a ver que tal les sale el nuevo juego.
 
Superior