El próximo Battlefield será anunciado el 6 de mayo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El género de los juegos de disparos en primera persona o FPS tiene, en términos generales, dos grandes reyes indiscutibles. Por un lado está Call of Duty, mientras que por el otro, para aquellos que buscan algo no tan, está Battlefield. La siguiente entrega, de acuerdo con las invitaciones para prensa que están llegando, será presentada el día 6 de mayo, el próximo viernes, a las 22:00 (horario peninsular español).



Varios medios internacionales, entre ellos IGN afirman estar recibiendo dichas invitaciones a la presentación mundial oficial del juego, con algunas mostrando incluso dicho documento, como podéis ver sobre estas líneas. El evento tendría lugar en Londres y, tras ser mostrado a la prensa, se retransmirá a través de Twitch de forma general.

Por ahora se desconoce exactamente de qué trataría esta nueva entrega de la franquicia, aunque los indicios parecen apuntar a una vuelta a los entornos clásicos de los juegos de disparos en primera persona ambientados en guerras históricas de épocas recientes. Esto aproximaría mucho la presentación de Battlefield al de, precisamente, su directo competidor, que según diversas filtraciones, será presentado tres días antes.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿La del COD no es el 5 o por ahí? Vaya troll EA :roto2:
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Lo van a llenar de DLC\'s, otro sacapasta, mira que me duele porque me lo he pasado muy bien con esta saga hasta el 3, pero desde el 4 que fue todo un robo de nivel legendario, que si dlc\'s, shorcuts, packs a todos los precios... es una lástima.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Seguiré esperando a la llegada de un BBC 3, si es que llega algún día...
 

XxXPABLOXxX

X01-_PABLO-01X
Unido
abril 11, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Argentina (bs As)
Ya fuentes màs recientes dicen que sera de la segunda guerra mundial vamos haber como terminara esto.
Gracias por la noticia. ;)
 
Superior