El próximo Assassin's Creed saldrá a la venta "cuando esté listo"

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Este año, como sabréis, no hay Assassin's Creed. Bueno, sí, sí que lo hay, pero no lo hay. Por ahora los rumores apuntan a que la siguiente entrega de la franquicia tendrá lugar en Egipto, una localización muy demandada por los fans, pero la pregunta es ¿cuándo estará disponible? La respuesta, contundente y obvia: cuando esté listo.




Alain Martinez e Yves Guillemot (jefazo de Ubisoft) han estado presentes durante la reunión con motivo de los resultados del tercer trimestre, que tantas compañías han aprovechado para dejar caer cosas y en resumen, han dicho que el juego tiene muy buena pinta por ahora y que aún tiene que mejorar. Con respecto a posibles fechas de lanzamiento, seguimos como hace meses: "Se lanzará cuando esté listo", sentencia Guillemot.

Es de esperar que este año, Ubisoft haya preferido centrarse en otras franquicias bajo su supervisión y evitar a Final Fantasy XV y The Last Guardian, dos pesos pesados que se lanzarían en fechas demasiado próximas a las que suelen ser las de lanzamiento de la saga Assassin's Creed como para no sentirse incómodos.
 

Archivos adjuntos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Me gusta esa frase porque es lo que muchos juegos de año en año necesitan. Un descanso para replantearse las cosas y dejar espacio para nuevas ideas. Las cosas con tiempo se hacen mejores, y en este mundo más todavía. Por eso no me quejo cuando hay noticias en las que dicen que retrasarán el juego porque aún no está del todo listo.
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Espero que valga la pena que tengan un buen tiempo de desarrollo. Es mejor que no saquen uno por año así se pueden centrar un poco mas en la historia y el online como para que no sea tan repetitivo.
 
Superior