El próximo Assassins Creed nos llevará a Grecia

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
El medio francés JeuxVideo Live acaba de darle más de un dolor de cabeza a Ubisoft con la filtración de Assassins Creed Odyssey, título que corresponde, supuestamente, a la próxima entrega de esta saga de acción histórica.

La noticia está corriendo como la pólvora por las redes en estos mismos instantes, y es que esta filtración parece haber sido por culpa de un error de lo más tonto e imperdonable para la firma francesa.


Por lo visto, uno de los periodistas de JeuxVideo Live ha fotografiado un llavero en el que podemos ver su embalaje todavía intacto con el título del nuevo juego, así como el llavero en si, que consiste en un casco típico de los guerreros espartanos, en una perspectiva de perfil.

Este llavero parece que iba a ser, o será, un pequeño obsequio a los periodistas que acudan a la conferencia de Ubisoft, pero que ha desvelado el pastel mucho antes de lo previsto.

Los rumores llevaban tiempo haciéndose sonar ya que hace meses aparecieron imágenes pertenecientes a un artista conceptual de la saga, en las que se habían retratado paisajes y escenografía características griegas, dando por lo tanto una importante pista.

Además, la cultura e historia griegas son extremadamente ricas y tenemos muchísima información al respecto, por lo que no es en absoluto extraño que un Assassins Creed pudiera terminar ambientado allí tarde o temprano.


De momento hay que mantener la calma y recordar que todo esto es una filtración, no hay nada confirmado ni desmentido al respecto, y habrá que esperar a la próxima semana para tener más información sobre el futuro de la saga de asesinos y templarios más famosa.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior