El prometedor Ghost of a Tale llegará a la PS4 en Febrero de 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos momentos, la desarrolladora SeithCG ha anunciado que su RPG de acción, Ghost of a Tale, será lanzado para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One en el transcurso del mes de Febrero del próximo año 2019. Dicho título está disponible para los jugadores a través de Steam desde el pasado mes de Marzo y desde entonces ha gozado de un buen recibimiento por parte de la crítica y los jugadores.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, en el que podrás conocer a Tilo, tímido roedor que hará de protagonista de la historia, así como saber un poco más de la trama y de los entornos en los que se desarrollará el título. Además, la pieza musical que ameniza el tráiler es sencillamente espectacular. Aquí te dejamos el vídeo:



Ghost of a Tale es un RPG de acción en el que los jugadores tomarán el control de Tilo, un ratón juglar que se ve inmerso en una trepidante aventura. El juego se desarrolla en un mundo medieval habitado únicamente por animales, que invita constantemente a la exploración, siendo el sigilo uno de los pilares de la jugabilidad del título.

Del mismo modo, tendrás la oportunidad de explorar los secretos de Dwindling Heights Keep y navegar evitando sus peligros. No obstante, Tilo no es un gran luchador, por lo que el sigilo y la agilidad serán tus principales aliadas a la hora de hacerle frente a enemigos que son muchísimo más grandes que este pequeño ratón. Habla con los personajes que no conozcas y no dejes piedra sin mover en tu búsqueda para encontrar a Merra, alma gemela de Tilo.



Ghost of a Tale será lanzado para PS4 y Xbox One durante el mes de Febrero de 2019.

¿Piensas darle una oportunidad a esta propuesta de SeithCG?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior