El Prólogo de Raiders of the Broken Planet se convierte en la campaña Eternal Soldier

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mercury Steam informa, mediante nota de prensa, sobre el cambio de denominación del Prólogo gratuito de Raiders of the Broken Planet. El mismo pasa a ser considerado campaña, también gratuita, y recibe el nombre de Eternal Soldier. Este contenido presenta el tutorial para un jugador Primera Sangre y la misión multijugador 4vs1 Pendiente de un hilo.



Desde Mercury Steam nos recuerdan que quienes descarguen la campaña gratuita Eternal Soldier tendrán acceso a todas las características del juego, además de poder usar el Oro, Puntos de Facción y Puntos de Personaje para desbloquear nuevos personajes, construir armas y desvelar detalles de la historia de Raiders of the Broken Planet. Eternal Soldier incluye un total de siete personajes jugables.

"Hemos evitado llamar demo a la campaña Eternal Soldier, ya que no se trata de una sección jugable extraída de la campaña premium. Se trata de un conjunto de misiones que incluyen todas las características del juego, y que el usuario puede disfrutar antes de decidir si quiere invertir 9,99 euros en una campaña premium", comentó Enric Álvarez, director de MercurySteam.

Este relanzamiento de la campaña gratuita viene acompañado por la reciente apertura de la economía del juego a todos los usuarios de Raiders of the Broken Planet. Cualquier jugador de PlayStation 4, Xbox One y PC puede disfrutar de la acción 4vs1 de las misiones, además de personalizar a sus personajes gracias al botín obtenido durante las misiones.
 

Archivos adjuntos

Superior