El productor de Toukiden quiere llevar la franquicia a consolas de sobremesa

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
El productor de Toukiden Kiwami, Takashi Morinaka, ha declarado en el último número de la revista impresa Famitsu que le gustaría lanzar la franquicia Toukiden a consolas de sobremesa. Al parecer el videojuego no salió todo lo bien que querían en un principio en parte al hardware de la primera portátil de Sony, la consola PSP.



Toukiden no salió como se esperaba en PSP y PS Vita, así que no creo que nadie se sorprenda si digo que la presentación del juego se vio obstaculizada por el hardware de PSP”, afirmaba Takashi. “Con eso en la mente quiero mejorar la serie en ese aspecto, así como intentar desarrollarlo para consolas de sobremesa”.

A Morinaka le agrada la idea de poder jugar a un juego de la franquicia en una consola portátil para después continuar la partida en nuestra casa. “Quiero que haya un ecosistema donde se pueda jugar fuera de casa en la consola portátil y que al llegar, puedas hacer lo mismo desde la de sobremesa. Hemos recibido muchas peticiones por parte de los jugadores pidiendo la saga en consolas de sobremesa, así que espero que sigan haciéndolo para que esto ocurra”, finalizaba Takashi.
 
Superior