El productor de The Quiet Man explica su concepto

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España

En la escueta conferencia de Square Enix en el E3 2018 pudimos ver el trailer presentación de The Quiet Man. El vídeo, protagonizado por actores reales, suscitó cierta curiosidad por esta nueva IP de la compañía japonesa.

Ahora obtenemos nuevos detalles del curioso título a través de su cuenta oficial de Twitter, donde el productor, Kensei Fujinaga, explica el concepto sobre el que se basará la experiencia The Quiet Man:

Las "palabras" son fascinantes. Poseen el poder de cambiar el mundo. Eso es innegable. Para mí, las palabras son tan valiosas y preciosas por igual. Dicho eso, creo que, como humanos, somo capaces de establecer conexiones más allá de las palabras —por ejemplo, un bebé solo necesita mirar a su madre a los ojos para sentirse a salvo y amado. No puedo evitar pensar en lo difícil que es percatarse de esas conexiones.



Las palabras dan forma a la conciencia; incluso, algunos dicen que "las palabras son vida". Pero, ¿y si pudiésemos dejar de lado esa vida? ¿Y si fuésemos capaces de entendernos conectando de corazón a corazón, alma a alma, y mirarnos a los ojos y formar una unión pura? Este concepto es el núcleo de THE QUIET MAN. Los sentimientos que permanecen cuando se abandonan las palabras, sentimientos que se transmiten sin palabras — ¿no son estos sentimientos los que verdaderamente importan en la vida?



 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior