El productor de NieR habla sobre el futuro de la saga

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En una entrevista concedida al portal Gematsu, el productor de NieR Yosuke Saito ha hablado sobre el futuro de la saga. Todo parece indicar que veremos más juegos tras NieR: Automata.



Yosuke Saito, productor de la saga, explica que efectivamente, Platinum Games estaba preparando las bases para una secuela. Todo esto encaja con una reciente oferta de empleo del estudio, en la que se buscaba personal para ir trabajando en diferentes aspectos de una hipotética nueva entrega. El equipo busca gente para diseñar escenarios, misiones secundarias, NPCs y acciones específicas para los mismos. Esto parece indicar que, en realidad, la idea tiene una forma relativamente definida y buscan ir más adelante en su planificación.

Saito también habla sobre lo dispuesto que está Yoko Taro (la infame mente detrás de Drakengard/NieR) a participar en una nueva entrega. "Yoko [Taro] dice que hará lo que sea mientras le paguen". Si bien se trata de un comentario obvio, hay que recordar que el director siempre ha estado orgulloso de estos juegos, por lo que es de esperar que no tenga ningún tipo de reparo en participar en una saga que, en su conjunto, lleva más de una década ofreciendo juegos.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo que tienen que hacer es sacar el juego completo para ps4 como en pc. Para comprarlo mas que nada, que le tengo ganas XD
 

Darkflamemaster_

Fyenicasio
Unido
noviembre 6, 2017
Mensajes
1
Karma
0
espero que se conserve el mismo equipo por que la verdad es que hicieron un juego espectacular que encima era dificil, cosa que ultimamente pocos juegos lo son
 
Superior