El Prisionero de Dead Cells se une a la selección de personajes de Brawlout

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Si eres uno de los que espera el lanzamiento de Brawlout para PlayStation 4, te avisamos que ahora tendrás un nuevo personaje por el que esperar. A la selección de luchadores, ha sido añadido el Prisionero de Dead Cells, juego metroidvania independiente y uno de los mejores en su género.



Este guerrero vendrá armado con todo tipo de armas, que irán desde martillos y espadas hasta palas, uniéndose como peleador invitado junto a campeones de otros títulos independentes como el Vagabundo de Hyper Light Drifter, Juan Aguacate de Guacamelee! y a Yooka y Laylee de Yooka-Laylee. Él será añadido a todas las versiones del juego este otoño de forma gratuíta.



Y hablando de otras versiones, los usuarios de XBox One ya tienen una fecha de estreno, será estrenado junto con la versión de PlayStation 4 el 21 de agosto. Esta versión contará con un modo extra con minijuegos en multijugador.



Si tienes curiosidad por el juego, Brawlout ha estado disponible en Steam desde abril de 2017 y la versión de Nintendo Switch llegó después en diciembre de ese año.

¿Eres uno de los que tiene ganas de probar Brawlout?, ¿te ha llamado la atención la aparición de este luchador?, ¿cómo crees que se ve y se juega en comparación a los otros luchadores?

Puedes decirnos lo que piensas en la sección de los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior